[​IMG]
Enemigo mío, hoy que he visto las bendiciones que saludan mi casa y que los besos de la vida llueven abundantes en mi cara, hoy que solo siento felicidad en mis arterias y no me falta nada. Te miro lejano desde mi ventana y me nace flores de amor y compasión hacia ti.¡Perdóname enemigo mío si no tuve caridad y paciencia contigo! Perdóname por no recordar que mientras yo feliz en mi casa me abrigo, quizás en tu hogar llovieron truenos y lágrimas de orfandad, y si hoy en mi hogar la felicidad sonríe dilatada, quizás en hoy en tus mantos todo es amargura y llanto.
¡Enemigo mío, enemigo mío! Ven a almorzar a mi mesa, para ti he preparado panecillos de amistad, jarrones de perdón y muchos abrazos sinceros.
En el festín del amor, no hay lugar para el espinazo del rencor.

Ven, dame la mano y empecemos de nuevo.
Perdona mis torpezas, yo solo soy un pobre ser, frágil, pequeño, terreno.
Levantemos las banderas blancas del perdón en la humanidad entera, que las naciones bajen los fusiles de las guerras, que el perdón sea la llave mágica que moje sus veredas y la paz permanezca por siempre brillando en nuestras ruedas.

Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA ÁUREA
Comentario de Edith Elvira Colqui Rojas el septiembre 11, 2020 a las 1:00am

Aquí se trata de enemigos así lo dice el titulo y debemos tener humildad de pedir perdón si hemos cometido falta y acercarnos a ellos Sí ellos lo han hecho igual ganamos un amigo.Es mi opinión, hay personas que no perdonan ya es cosa de cada uno pues.


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el septiembre 10, 2020 a las 7:30pm

¡Enemigo mío, enemigo mío! Ven a almorzar a mi mesa, para ti he preparado panecillos de amistad, jarrones de perdón y muchos abrazos sinceros.

Ciertamente  ¿tendría igual valor, amar a nuestros amigos, perdonarlos?  Hacerlo con  los enemigos está el mérito.  Mas son a veces tan acérrimos que no, tristemente no dan el perdón!  Y me pongo a pensar Elvira,  ¿consistirá únicamente en PEDIR  perdón?  Por lo menos se ha CUMPLIDO con hacerlo... Eso buscamos?  Un CUMPLIMIENTO? 

Estoy segura que el PERDÓN involucra mayores dimensiones!

Ahora me tocó a mi decirte:  ¡HERMOSO mi querida amiga!

Miles de gracias, abrazos

  

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…