Un atardecer de marzo, paseaba a lo largo de un valle en silencio. No oía la música de los pájaros, el ladrido de los perros, el murmullo del viento, el aleteo de las ramas de los árboles, el crujir de las rocas y el baile de las aguas del río. Tenía mis oídos tapados.
El cielo era azulado virando a púrpura. Se veía el sol como una oblea amarilla que irradiaba hilos dorados sobre el valle. Las nubes rojizas como manchas de sangre.
Caminaba contemplando el extraordinario paisaje. Las montañas ascendían pobladas de verde follaje con formaciones rocosas entre ellas. El campo de amapolas lucía como una alfombra. Los árboles con sus redes floridas, danzaban al compás de la brisa. Había andado a lo largo de un camino arenoso y atractivo mirando el impresionante horizonte. Veía el baile de las aguas de los ríos, el espectacular salto de las cascadas, el divertido juego de los pájaros y la juerga de los perros. Me sentía fascinada.
Me había sumergido en mi mundo interior, pensaba y sentía un arco iris de emociones, un naipe de variados pensamientos, desde la contemplación del paisaje hasta mi sosiego personal, un conjunto de monólogos, un puzle de sentimientos que oscilaban desde mi sordera frustrante hasta la alegría exaltante de contemplar la naturaleza divina.
Mi silencio es como un pájaro que vuela, se desplaza sin captar ningún sonido, observa el hermoso panorama , se impresiona, se asienta en la copa de los árboles, salta de rama en rama buscando su bienestar, canta sus odas, se apoya sobre mi hombro con cariño y anhela ser amado.
Comentario
Genial
Muy bellas imagenes!
Gracias
mary
Paloma, ignoro si es tu real situación, hablo de la hipoacusia, aunque, de todos modos, destaco la descripción que has hecho y nos compartes de lo que intuyo ha de ser vivir en tan especial condición y conectarse, igualmente, con todas las bellezas que ofrece la exuberante Naturaleza. Agradeaco compartir y dejo mis FELICITACIONES en relación a esta prolija y estupenda prosa poética. He disfrutado leyendo cada frase y paisaje. Abrazonrisas.
Sublime ese silencio que te arrulla con sus bondades, que te permite admirar la belleza desde sus detalles más pequeños e imperceptibles porque sabes mirar con los ojos del alma, conectando con la naturaleza y con la inmensidad del universo creador.
Un sentido puede compensar la ausencia de otro engrandeciendo esa facultad de sentir las emociones palpitar dentro de nuestro ser, agradeciendo la vida.
Gracias por tan bello compartir que nos ha fascinado por sus imágenes tan maravillosas.
Un gusto tenerte entre nosotros.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME