MENSAJE DE AÑO NUEVO. A mis amigos del alma, familiares y compañeros de letras:les quiero brindar mis mejores deseos en este Año Nuevo 2022, que el éxito y la prosperidad sean parte de su diario vivi…

MENSAJE DE AÑO NUEVO.
A mis amigos del alma, familiares y compañeros de letras:les quiero brindar mis mejores deseos en este Año Nuevo 2022, que el éxito y la prosperidad sean parte de su diario vivir, el año viejo quedará en la memoria con sus penas horribles, su pandemia y sus escasas alegrías,pero el nuevo vendrá cargado de nuevas oportunidades,de nuevos éxitos,de mucha esperanza,y muchas bendiciones,gracias por brindarme el regalo maravilloso de vuestra amistad,compartimos gratos momentos,así que reciban un beso,no es mi deseo limitarme al trillado "FELIZ AÑO NUEVO" porque todos ustedes son parte importante en mi vida,y agradezco al cielo que me da la oportunidad de darles las gracias por todos los momentos de este 2021 ; que apesar de estar cargado de miedos, penas y dificultades,ustedes se han encargado de cambiar todo eso en momentos felices: ¡FELIZ AÑO ! cuídense ,los quiero mucho.
KIN MEJIA OSPINA.

+100 FRASES de AÑO NUEVO 2022 | Imágenes # Deseos y Mensajes

Vistas: 23

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Comentario de María Inmaculada García Gómez el enero 1, 2022 a las 8:17am

Kin le deseo lo mejor para este nuevo año, espero que todos sus sueños estén a su alcance. Sus deseos amistosos conmueven y llegan, por muy grande que sea la distancia la amistad  acorta su camino acercándonos en este bello mundo de letras. Feliz 2022.

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…