ENTREVISTA A UN MAESTRO SIDERAL (Prórroga 1)

41ª P.- ¿Y el sufrimiento?

Respuesta: El sufrimiento se irá acortando, tanto en el Alma como en el tiempo material. Jesús está pronto a llegar, mas nadie sabe cuándo será. Hay que estar preparados, pues lo hará cuando menos se piense. Él es nuestra meta y la vuestra; mas estad tranquilos, pues os guiaremos por camino seguro. Pronto entraréis en contacto físico con nosotros y así, vuestra fortaleza y amor serán como un castillo inexpugnable donde todas las dudas chocarán, serán derrotadas y todo vuestro vivir será un ejemplo para propios y extraños. La verdad de Cristo está siendo atacada y tenéis que mantenerla en pie.

 

42ª P.- Nuestro mal ¿será físico o sólo moral?

Respuesta: ¡No quiero que os angustiéis pensando cómo será! En aquella hora sabréis contestar y resistir: ¡Os será dada la fuerza necesaria! La Humanidad ya no da sin recibir. Por tanto, ante las personas que tienen ese tesoro, se sienten recelosos y envidiosos y tratan con desprecio a sus poseedores, porque se sienten pequeños ante tal grandeza. Vuestro daño moral será siempre más grande que el físico: sólo éste os producirán. Ninguno de vosotros perecerá. Solamente aquél que dé su vida voluntariamente por otro, quizás por alguien que os desprecia.

 

43ª P.- ¡Qué alegría cuando el Padre nos reúna!

Respuesta: Hoy, sobre la faz de la Tierra, el que da amor, sufre en vez de alegrarse. Vosotros estáis caminando y nosotros os llevaremos hasta la pradera donde hasta la más insignificante piedra da amor: sólo allí podréis estar. Vuestra fe os llevará a Dios un día. Si se trabaja para Él cada día, se alcanzan logros grandes y mayores. Luego se entenderá todo lo que ahora no se puede entender.

 

44ª P.- Un negativo ¿es un hermano con un hacer maléfico?

Respuesta: Un negativo no es un mal hermano que equivocó el camino, mas se debe pensar que una rosa es bella, mas aún en su tallo tiene espinas, pero aún sigue siendo muy bella. Un imán tiene dos polos opuestos. Un número es superior al que antecede, pero inferior al que precede. Hay que pensar: Dios, Creador de todo. De Él y por Él viene todo. Él es sencillo, sólo Amor. Lo demás, la mente no alcanza a comprender. Se debe buscar la sencillez, pensando que todo tiene un fin y una causa justificada. Tomad el Mal como ejemplo: ellos cumplen su misión y lo hacen lo mejor que pueden y saben. La labor del RAMA es AMAR: hacedlo con el mismo tesón que el Mal hace el mal.

 

45ª P.- Hemos alcanzado la Fase Xolar.

Respuesta: Vais muy bien, pero os esperan pruebas duras. Preparaos para ellas pidiéndoselo al Padre, pues Él os eligió para la Misión. Nosotros os hemos secado el sudor de la frente cuando era cuesta y os dábamos fuerzas en la flaqueza; mas, es vuestro camino y lo vais andando. Ya está próximo el final y la Luz veréis. Estad atentos como el águila desde la alta roca cuando acecha a su presa.

 

46ª P.- Hemos recibido burlas de otros.

Respuesta: Vuestro caminar ha sido, en apariencia, corto, y habéis sabido disipar todas las dudas parecidas a ésta. No preocuparos y descansad a la mente y al corazón para el tiempo futuro, ya muy cercano. Lo primero que conviene hacer con las burlas es no perder el precioso tiempo en cosas que, de verdad, no merecen la pena. Son como zancadillas que os hacen. Poco a poco iréis aprendiendo y con la Luz que iréis recibiendo lo veréis todo claro y ya no andaréis en tinieblas.

 

47ª P.- ¿Cómo se consigue llegar al final?

Respuesta: Conviene tener una actitud de sencillez y estar siempre dispuestos. El final pronto llegará y será hora de hacer selección en la mies de la Tierra: el trigo irá al granero y la paja servirá para quemar el brasero. Dios vendrá y se manifestará a todos los hombres y mujeres de este planeta; pero esta vez de manera diferente a como lo hizo la primera vez. Alegrad el corazón, porque os ha tocado colocaros a su diestra y seréis conducidos ante la presencia del Padre, y Jesús Cristo, Su Hijo, os reconocerá ante Él. Toda recompensa merece un esfuerzo. Luchad por ello y lo conseguiréis.

 

48ª P.- ¡Hay tanta violencia en este mundo!

Respuesta: El Amor es la mejor arma contra la violencia. Difundiréis el Amor en la Tierra. Seréis llamados cuando el punto de la vida se vea en peligro y vendréis con nosotros para seguir una nueva era de vuestra raza. La vida será llevada, pero el Espíritu, cada uno será su dueño. Ya tenéis que empezar a sentir la esencia viva del amor y su luz radiante de paz, amor y felicidad.

 

49ª P.- ¿Pronto os veremos?

Respuesta: Quizás una hormiga sois, pequeña pero laboriosa. Trabajáis en pos del amor, porque amor sois y eso dais. El deciros que pronto nos veremos es un aliento para caminar más y mejor. Vuestros adelantos están reflejados de vuestras vidas anteriores. Siempre habéis laborado en el Amor; incluso por él disteis la vida. Conocisteis a Jesús y a Él servisteis como ahora hacéis. Vuestro camino es en cuesta y duro, pero esto no ha de asustaros. Pronto, muy pronto nos veremos.

En paz nos unimos, porque paz queremos. Amor damos, porque Amor tenemos. A Dios amamos, porque Dios nos ama. Hombres de la Tierra, aprended en lo sencillo, el amor. Si espinas y zarzas rasgan mis vestiduras, el aliento y la paz de Dios secan mi sudor, el aroma de una flor me da frescor. Del Padre soy poseedor y siempre para Él mi fe y devoción.

 

50ª P.- ¿Las prácticas que hacen otros?

Respuesta: Es necesario andar el camino con grandes deseos de alcanzar a Dios que, cuando os haga falta, tendréis lo que necesitéis. Es la mejor práctica que podéis hacer, pues de ella obtendréis el aliento que os ha de ayudar a superar obstáculos. Pedídselo con fuerza e ilusión y vuestros deseos serán satisfechos. Dios, nuestro Padre, siempre ayuda a todos los que le piden, sean de un bando o de otro. Lo único que no aprueba es que se odien y que se maten. ¿Cuándo aprenderéis el mensaje?: “¡Amaos los unos a los otros como yo os amo!”

José García Álvarez

Roquetas de Mar - España

apostol72@movistar.es

 

Vistas: 10

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…