EL FINAL ESTÁ MUY CERCANO

 

Muchos han sido los avisos, numerosas las advertencias, abundantes las amonestaciones, pero el hombre de esta Generación vieja y caduca necesita mucha repetición y ni aún así se convence. Los Ángeles de ayer llamados Extraterrestres hoy han hecho hasta lo imposible, con loable fraternidad, directamente y a través de sus mensajeros, para concienciar a la raza humana de la necesidad de corregir los errores que estaban cometiendo y convencer a esta Civilización desobediente de que su comportamiento era equivocado y debían rectificar si querían salvarse. Pero, todo ha sido inútil y la respuesta de la gran mayoría de los terrestres ha sido incrédula, cínica, engreída y presuntuosa. El egoísmo, la soberbia y la respuesta blasfema han prevalecido en gran cantidad de seres, preocupados solamente por los menesteres materiales, banales, superficiales, frívolos y perecederos, quedando ajenos a todos los valores positivos del Espíritu. Han renegado de Dios, han despreciado el Bien y se han entregado en los brazos del Mal, que de forma muy sutil los ha ido llevando hacia el abismo.

 

Terremotos, volcanes, huracanes, inundaciones, sequías, fuegos devastadores, se unen a guerras, atentados, crímenes horrendos, perniciosas sodomías y hechos abominables de todo tipo. La sucesión progresiva de desastres en el planeta indica claramente la cercanía del final de esta Humanidad ciega y sorda. Conviene estar sobre aviso y fortalecidos, pues las pruebas a pasar en el cercano futuro van a ser duras, muy duras. De nada sirven ya las verborreas de Amor, los intentos baldíos de aumentar la unión energética de la masa colectiva y las inútiles proposiciones de filosofías trasnochadas. Es hora de dejarse de tantas pamplinas, de estériles paparruchas y buscar a Dios con todas las fuerzas del ser. La venida del Hijo del Hombre está ya muy cercana y es conveniente permanecer con las lámparas encendidas como las vírgenes prudentes del Evangelio. Todos los habitantes de la Tierra ya han sido advertidos. Deben dejar sus lacras, sus dudas, sus temores y rezar con una profunda fe. El tiempo del fin, valga la insistencia, está ya muy cercano. Que la Paz esté en todos los corazones.

 

José García Álvarez

Roquetas de Mar – España

apostol72@movistar.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 64

Respuestas a esta discusión

Muy bueno, siempre disfruto de sus textos querido, abrazo

Pues pon en práctica la necesidad de acción que se desprende de lo leído, ya que te aseguro que no queda tiempo ni de volver la cabeza. Es lo que intento haceros comprender y por eso estoy en OME.

El fin y el principio  son parte de un concepto dual que desparece en el espacio de la unicidad inmanente.Podemos sí ver fenómenos que aparecen a los ojos como presagios pero aún en ese  concepto debemos una vez más manejar la conciencia del bien y del mal, y ya no es el día y la noche o el frío  y la calor ,ahora es el tiempo pleno en que la conciencia expandida acepta el cambio que no es más que un eterno presente creado por  nuestras propias energías.

Concuerdo totalmente en la búsqueda de DIOS, pero no como un algo desde fuera  sino algo esencial de cada uno y de todos

al mismo tiempo.

Te expreso mi gratitud por escribir este tema que da para mucho y abrazo tu vocación.  

Mi vocación es serviros, porque sois mis hermanos en el espíritu y siempre he tenido muy claro la necesidad de amar al prójimo.

Lo que ahora va a suceder sobre la Tierra, ya ha ocurrido otras veces. El eterno presente que tú citas, nos llevará al final de esta Humanidad, conforme se vaya desarrollando la mecánica cósmica.

Los Justos se purificarán y los Malos se perderán. No conviene echar en saco roto esta advertencia.

Me hace feliz tu gratitud. Un fuerte abrazo fraterno, María Graciela.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…