Discusiones de Libardo Ariel Blandón Londoño (281)

Discusiones respondidas (160) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias amigo... ¡Ah! y con doblete Ariello-Ariello"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jul 2, 2020 a Bogando... Alejandrino de cuádruple rima

22 Jul 15, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias Maestro Un cordial saludo Ariello"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jul 2, 2020 a Bogando... Alejandrino de cuádruple rima

22 Jul 15, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Gracias amigo Un cordial saludo Ariello"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jul 2, 2020 a Bogando... Alejandrino de cuádruple rima

22 Jul 15, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Hola mi bella Vicentelo. La diéresis se la puse para separar la O de la E. que tiend…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jul 2, 2020 a El beso maldito

6 Jul 2, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Mil gracias mi querida y bella Vicentelo por tu lindo  destacado, Destacado que me …"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jul 2, 2020 a Sonetos invertidos (regresivo)

6 Jul 25, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias mi bella Vicentelo por ese precioso DESTACADO Vaya mi cariñoso saludo…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jul 2, 2020 a Bogando... Alejandrino de cuádruple rima

22 Jul 15, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias amiga Marta por tu apreciación, apreciación que para mí es sumamente…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jun 25, 2020 a Bogando... Alejandrino de cuádruple rima

22 Jul 15, 2020
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

PLUMA DIAMANTINA

"Linda musa de arte mayor, muy buen trabajo maestro como todo lo suyo. Gracias por co…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jun 17, 2020 a QUIEN ENSEÑA

2 Jun 17, 2020
Respuesta de Hildebrando Rodríguez

PLUMA DIAMANTINA

"Bellas letras para una bella dama... Estoy en presencia de un SONETO HEXADECASÍLABO…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jun 17, 2020 a PARA NUESTRA PRESIDENTE MILAGROS

12 Jun 18, 2020
Respuesta de Hildebrando Rodríguez

"PAZ No quiero guerra, sino paz                          9en todos los confines de e…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jun 11, 2020 a PAZ

2 Jun 11, 2020
Respuesta de Eladio

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…