Discusiones destacadas |
---|
EN TU PRESENCIAEN TU PRESENCIA Cuando miro tus ojos, se transporta mi vida a un ambiente bonito, de gloria y de placer donde las esperanzas se ven reve… Iniciada por Última respuesta |
A CADA PASO PALPAMOS LO INJUSTO DE LA JUSTICIASONETOS SOBBRE AFORISMOS PROPIOS A CADA PASO PALPAMOS LO INJUSTO DE LA JUSTICIA Como todo aforismo es la congruencia del dicho con la… Iniciada por Última respuesta |
Soneto para María Adiela Londoño de CopeteSoneto para María Adiela Londoño de Copete “Lauro de Oro” me ofrendó tu mente y ese regalo mucho me emociona, porque a mi humilde vida p… Iniciada por Última respuesta |
SONETO PARA EL POETA MARCO GONZÁLEZSONETO PARA EL POETA MARCO GONZÁLEZ: Has vuelto aparecer en mi camino destacando el soneto, que este día, escribí transmitiendo mi alegr… Iniciada por Última respuesta |
Otro Soneto para Mab D´Ávilla RobertsOtro Soneto para Mab D´Ávilla Roberts: Tu actuación es valiosa y transcendente energizando el mundo del humano; a todos los poetas, das… Iniciada por Última respuesta |
Soneto para María Adiela Londoño de CopeteSoneto para María Adiela Londoño de Copete “Lauro de Oro” me ofrendó tu mente y ese regalo mucho me emociona, porque a mi humilde vida… Iniciada por Última respuesta |
PARA LA POETISA ELVA DEL CARMEN GONZÁLEZ GARCÍAPARA LA POETISA ELVA DEL CARMEN GONZÁLEZ GARCÍA: Elva del Carmen González García, escribe tu emoción inusitada y va quedando tu alma re… Iniciada por Última respuesta |
Soneto para María Adiela Londoño de CopeteSoneto para María Adiela Londoño de Copete: Siempre te encuentro y eso me complace destacando mi acción en poesía y si a mi alma colmas… Iniciada por Última respuesta |
SONETO PARA ANA MERCEDES VILLALOBOS PEREZSONETO PARA ANA MERCEDES VILLALOBOS PEREZ: Ana Mercedes Villalobos Pérez acabo de leer bello soneto y como sonetista te respeto, porque… Iniciada por Última respuesta |
SONETO PARA VILMA LILIA OSELLASONETO PARA VILMA LILIA OSELLA Tus letras titilantes emocionan, resaltan lo bonito que tu escribes y como de decirlo, no te inhibes, un… Iniciada por Última respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio