Discusiones destacadas |
---|
PLUMA MARFIL URGENCIAURGENCIA Escucha lo que ulula el viento embravecido entre troncos resecos y plantas de alelí, “ no te amo pequeña, pasamos un verano y mi s… Iniciada por Martha Dora Arias BrunÚltima respuesta |
POETA DE PLUMA - TIGRESA VOCAL - (humilde homenaje a Beth Hart, músico, contralto y cantautora estadounidense)¡Felina singular, Mujer, sin duda, Beth Hart despliega, luce, muestra y brinda, modula y enternece, (me seduce) y en el raro ejercicio s… Iniciada por Hugo Mario Bertoldi IllescaÚltima respuesta |
PRESIDENTE GENERAL DESEO EXTENDIDO SUBLIMADODESEO EXTENDIDO SUBLIMADO Hoy desperté ceñidaa tu virilidad serena,me agradó tanto mirarte,tenías los ojos cerrados a la luzy la mente ab… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOMEÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL CUÍDAMEPoemas de amor CUÍDAME Amor, corazón mío, mi cariño apriétame las manos de gitana de ti quiero estar cerca para darte la caricia más tiern… Iniciada por Martha Dora Arias BrunÚltima respuesta |
DIRECTORA ADMINIST. BÁLSAMO DE NÉCTARESBÁLSAMO DE NÉCTARES Impregna mi esencia con la tuya volviéndote el licántropo de la pasión sedúceme con tus caricias y ámame con l… Iniciada por Maria MamihegaÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL URGENCIAURGENCIA Escucha lo que ulula el viento embravecido entre troncos resecos y plantas de alelì, …no te quiero màs, linda, pasamos un verano y… Iniciada por Martha Dora Arias BrunÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL Auscultando el fuegoSerie: ESCENAS DE CIUDAD Ciudad Escenario: Medellín, Colombia Catalina es una de esas mujeres que enloquece a ho… Iniciada por MALCOLM PEÑARANDAÚltima respuesta |
Tu SexoTu SEXO Poseerte entre mis brazos buscar con furia tu boca esas son las ansias locas que siento cuando te abrazo Tu sudor es mi per… Iniciada por luis fuentes SerranoÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio