Discusiones de MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA (326)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

DIRECTORA ADMINIST.

"Muy agradecido de compartir esta maravillosa Antología con tantos amigos de la OME.…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Dic 26, 2022 a Finalizada la convocatoria de la Antología ESPERANZAS. Y LIBRO EN PDF

9 Dic 27, 2022
Respuesta de Beatriz Teresa Bustos

"Excelente microrrelato breve y conciso amigo Oswaldo. Felicitaciones desde mi Caraca…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Nov 25, 2022 a LOS GUARDIANES DEL LLANTO (Para la antología Esperanza)

12 Nov 29, 2022
Respuesta de OSWALDO MEJÍA

PLUMA ÁUREA

"Muy buen microrrelato poetisa Edith. Felicitaciones desde mi Caracas/Venezuela."

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Nov 25, 2022 a Una luz de esperanza (Para la antología Esperanza)

10 Nov 29, 2022
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

"Muy bonito microrrelato  amiga Nelida. Felicitaciones muy sinceras desde mi Caracas/…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Nov 25, 2022 a UNA DULCE JOVENCITA (Para la Antología ESPERANZA)

16 Nov 30, 2022
Respuesta de Nélida Magdalena Gonzalez

"Me gusto su relato o microrrelato amigo poeta Jesús. Felicitaciones muy sinceras des…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Nov 25, 2022 a LA ESPERANZA EDUCATIVA. (Para la antologia la Esperanza)

10 Nov 29, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

PLUMA MARFIL

"Felicitaciones por tu excelente relato amiga Teodora. Felicitaciones para tu musa y…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Nov 25, 2022 a La esperanza de Maria Jesus, Para la Antologia "Esperanza"

6 Nov 29, 2022
Respuesta de Maria Mamihega

PLUMA ZAFIRO

"Apreciados amigos, pido disculpas por no haber podido [justificar] el texto del micr…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Nov 25, 2022 a El valor de la esperanza. [Para la Antología Esperanzas].

6 Nov 29, 2022
Respuesta de Maria Mamihega

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…