Discusiones de Ingrid Zetterberg (407)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

PLUMA DIAMANTINA

"Gracias mi querida María Herrera por tu hermosa respuesta y ese lindo diploma. Me al…"

Ingrid Zetterberg respondió Dic 1, 2022 a EN CRISTO ABUNDA LA ESPERANZA...(Para la Antología "Esperanza"

10 Dic 1, 2022
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA DIAMANTINA

"Es verdad Ma de los Ángeles, nuestro Jesús es amor y perdón, y en Él siempre habrá e…"

Ingrid Zetterberg respondió Dic 1, 2022 a EN CRISTO ABUNDA LA ESPERANZA...(Para la Antología "Esperanza"

10 Dic 1, 2022
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA DIAMANTINA

"Gracias querida amiga Ma. Gloria por estar presente entre mis letras y dejarme tan h…"

Ingrid Zetterberg respondió Dic 1, 2022 a EN CRISTO ABUNDA LA ESPERANZA...(Para la Antología "Esperanza"

10 Dic 1, 2022
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA DIAMANTINA

"Gracias estimado Jesús Ibarra por recorrer mis letras y dejarme tan bello comentario…"

Ingrid Zetterberg respondió Nov 30, 2022 a EN CRISTO ABUNDA LA ESPERANZA...(Para la Antología "Esperanza"

10 Dic 1, 2022
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA ÁUREA

"¡Qué bonito encuentro, Beatriz Teresa! dos almas que juntó el destino para acompañar…"

Ingrid Zetterberg respondió Nov 30, 2022 a PARA LA ANTOLOGÍA "ESPERANZA" - En esperas del amor

3 Nov 30, 2022
Respuesta de Ingrid Zetterberg

ADMINISTRADOR

"¡Qué mujer tan buena! estimada Delia, casos así no se ven casi nunca...pero todo pue…"

Ingrid Zetterberg respondió Nov 30, 2022 a ADOPCIÓN (Para la antología "Esperanzas")

18 Dic 11, 2022
Respuesta de Alicia

DIRECTORA ADMINIST.

"¡Qué hermoso mensaje en estas tus letras, Mabel ! La misericordia de Dios te envió a…"

Ingrid Zetterberg respondió Nov 30, 2022 a Encontrar el camino - Mabel Genre Bert

5 Nov 30, 2022
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA DIAMANTINA

"Muchas gracias Teodora por asomarte a mis letras y dejarme tan hermosa respuesta. Un…"

Ingrid Zetterberg respondió Nov 30, 2022 a EN CRISTO ABUNDA LA ESPERANZA...(Para la Antología "Esperanza"

10 Dic 1, 2022
Respuesta de Ingrid Zetterberg

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…