Discusiones destacadas |
---|
POEMA DESTACADO: INFANCIA , DE Marietta Cuesta RodriguezINFANCIAAutora.- Marietta Cuesta Rodríguez desde Cuenca-Ecuador Pequeña otra-ternura-de allá de otras edades , voló a no sé cu… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: CODICIA, DE René Ricardo de la Barra SaralegLos indígenas le dieron a beber un tazón de oro fundido; el conquistador sintió que el fuego escaldaba sus labios, su lengua y su gargan… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: NAVEGAN MIS SENTIMIENTOS EN EL RÍO, DE Alice Múnera OsorioGalerna que trae vientos Agua en su dirección Ginebra que embriaga mis sentimientos Anestesiando tanto dolor. La rosa de mi cabello i… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: Resguardando la lujuria, DE Carmen Amaralis VegaMe deshojo impaciente, lo sé, voy soltando pétalos de rosas,allí, donde te esperoresguardando la lujuria.Caen lentamente s… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: Tragedia, DE César Eduardo AlbarracínTragedia… De los niños con el alma amputada, sin sueños propios, sin sueños heredados. Tragedia del embarazo no deseado, acabado en c… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: FATUM, DE Norma Cecilia Acosta ManzanaresDecir tu nombre sin medida Incita el orgullo impío entre Mi cuerpo y mis pensamientos, Me inquietas y me atormentas, Haces resaltar… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POETAS DESTACADOS. AÑO 2012. GANADORES DEL UNHISES DE ORO 2012 ¡FELICITACIONES!GANADORES DEL UNHISES DE ORO ¡FELICITACIONES! POETAS DESTACADOS. AÑO 2012 LOS CERTIFICADOS YA ESTÁN ENTREGADOS EN CADA PERFIL GALARD… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: PAZ INTERIOR, DE Marita Ragozza de MandriniPAZ INTERIOR En sutil soledad y paz sublime abro las ventanas y el sol me baña estoy sola por dentro y no me daña no hay nada dent… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: Nuestra pluma de paz "Es el canto del zorzal", DE ELISEO LEON PRETELLNuestra pluma de paz Autor: Eliseo León Pretell *Poeta peruano “Ciudad Satelital” Houston Texas, EE. UU. (Soneto) Habrá… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: Cuando Llegaras, DE Jorge Castillo MartínezEres perfecto anuncio de luz. Me lo dieron tus labios al mediodía del crepúsculo. Aquel día se coaguló. Era la fiesta. Tus pestañas d… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio