Discusiones de MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA (326)

Discusiones respondidas (59) Respuestas Última actividad

DIRECTORA ADMINIST.

"Felicitaciones muy sinceras querida amiga, por esa inspiración plasmada en glosa. Re…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Dic 5, 2019 a ¡Ausencia venid! (Musa y Canto 8)

12 Dic 5, 2019
Respuesta de Delia Pilar

PLUMA DIAMANTINA

"Bravo my apreciado Hildebrando, excelente soneto inspirado en la glosa el Maestro Va…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Dic 5, 2019 a PARTICIPACIÓN

10 Dic 6, 2019
Respuesta de kin Mejia Ospina

PLUMA ZAFIRO

"Feliz jueves de Musa y Canto, apreciados amigos. Comparto con ustedes, la inspiració…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Dic 5, 2019 a Tu rostro se cubrirá mi linda Maya.

6 Dic 7, 2019
Respuesta de Ma de los Angeles

PLUMA ÁUREA

"Muy reflexivas palabras, plasmadas en emotivos versos mi querida Edith. Felicitacion…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Sep 5, 2019 a EL AMAZONAS SE QUEMA (jueves de musa 7)

10 Sep 5, 2019
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

PRESIDENTE HONORARIO

"Brillantes versos estimada Aimee. Me gustaron y reitero afectos y saludos desde Cara…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Sep 5, 2019 a Cuando el fuego nos lacera. (Jueves de Musa y Canto no 7)

13 Sep 6, 2019
Respuesta de Nolbert

PLUMA ZAFIRO

"Hermosos y significativos versos apreciada Iris Giron. Me gustaron y recibe  en la d…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Sep 5, 2019 a LAS AVES VOLARON

4 Sep 11, 2019
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA ZAFIRO

"Feliz Jueves de Musa y Canto  N. 7,  apreciados Poetas. Comparto con ustedes, esta d…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Sep 5, 2019 a Las llamas a flor del suelo

5 Sep 12, 2019
Respuesta de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón

PLUMA ZAFIRO

"Excelentes versos apreciada Iris Girón, me gusto y como siempre reitero afectos y sa…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Ago 17, 2019 a CÁLIDA FLORESTA.

8 Ago 17, 2019
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA VITAL - V.I.P.

"Brillante versar apreciada Madusa.Felicitaciones muy sinceras y reitero afectos y sa…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Ago 17, 2019 a - EL DIAGNÓSTICO -

3 Ago 17, 2019
Respuesta de MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA

PLUMA ÁUREA

"Excelente prosa mi amiga Edith, me gusto y como siempre recibe en la distancia, afec…"

MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTA respondió Ago 17, 2019 a EN LAS FAUCES DEL MAL

13 Ago 31, 2019
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…