|
Etiquetas:
Excelentes letras inspiradas en la palabra, estimada Trina Lee. Me gustaron y recibe afectos y saludos desde Caracas/Venezuela.
Hola paisano, soy caraqueña pero espiritualmente, llanera. Gracias por leerme y dejar tus gratas huellas, un fuerte abrazo araureño.
Me encantó!!! Gracias por deleitarnos con tu numen, abrazo
Gracias a ti mamihega, por siempre estar promoviendo actividades literarias motivadoras, un abrazo fraterno desde Venezuela,
Excelente poema folosófico-reflexivo.
Gracias por participar.
Milagros, gracias a ti por tu visita, por leerme y dejar tus gratas huellas. Un abrazo de luz.
BELLA MANERA DE PENSAR AL UTILIZAR LAS PALABRAS
ABRAZOS TRINA
Querida Trina, advierto en tus "palabras", elocuente caraqueña y araureña orgullosa, el aura docente que anima a tu Ser. Me ha gustado mucho leer, releer, analizar y sonreír satisfecho tras el acto intelectual descripto. ¡ERES LUMINOSA!
P.S.: desde Argentina a Venezuela va un apretado abrazo y mis FELICITACIONES por este nuevo aporte de tu creación.
Mil gracias querido amigo HUGO, por tus bellas palabras impregnadas del afecto que me profesas y que es recìproco, un abrazo de luz.
Muy bueno mi Tri
Gracias apreciada EDITH por pasar y dejar tus gratas huellas, abrazos fraternos.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio