Discusiones destacadas |
---|
DIRECTORA ADMINIST. CERTIFICADOS DEL DIA DE LA MUJER POST 2 - RIMA JOTABÉ -CERTIFICADO PARA LOS POETAS QUE PARTICIPARON CON POEMAS EN RIMA JOTABÉ Y ESTÁN CORRECTOS TAL COMO PROMETIMOS EN LAS BASES: L… Iniciada por Maria MamihegaÚltima respuesta |
PLUMA ZAFIRO ERES RUEGO Y PAZ - Jotabé a la mujer - Festival Flash.ERES RUEGO Y PAZ Jotabé Diamantina joya, eres muy valiosa en cielo o tierra, eres cual una diosa Afrontas sin desmayo y aguerrida ayes l… Iniciada por Iris Girón RiverosÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA PLANTASTE TUS PERFUMES EN MIS FLORES (Primer concurso de sonetos)Plantaste tus perfumes en mis flores, mis espacios vacíos aplacaste; cual dádiva del cielo tú llegaste, ¡Llenaste mis murales de col… Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA EL RETORNOEL RETORNO Sollozabas contando tu aventura con aquel decidido pretendiente. El que te cautivó con su dulzura y con quien fuiste cruel e i… Iniciada por Freddy JesúsÚltima respuesta |
PLUMA ZAFIRO Perdón amor si algún error cometo. Festival Flash. Concurso [Dame amor en un Soneto].Sin ser experto escribiendo soneto me aventuro en el tema referido es que tengo un motivo concebido conquistarte con mi prosa es u… Iniciada por MANUEL ANTONIO IBARRA ACOSTAÚltima respuesta |
ADMINISTRADOR LOS DOS SERES Festival Flash. Primer concurso de Soneto. Dame amor en un soneto.¿Sabes, mi gran amor? Ser abnegado, símil tuyo, habitante de aquel mundo de sueños, mi hogar tibio ha conquistado, enraizando tenaz y muy… Iniciada por Delia PilarÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA EN LO NUESTRO....(Primer concurso de soneto)EN LO NUESTRO (Soneto melódico) Adorado por mi alma, si me faltas en alguna mañana, nada quiero de la vida, mi dulce compañero; corazón… Iniciada por Ingrid ZetterbergÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA PRIMER CONCURSO POÉTICO DE SONETOAún le doy sus alabanzas. (Soneto endecasílabo, versos melódicos puros) Se sembró por la rama la alegría con los vientos que adoran la ve… Iniciada por Edwin AntonioÚltima respuesta |
PRESIDENTE GENERAL DORITA, UNA PERRITA VENEZOLANADORITA En una madrugada chillabas con derroche tuve que levantarme para ver qué ocurría, estabas en mi porche, debajo de mi coche, algu… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOMEÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL ELLA ES...TODOELLA ES… “TODO” Ella va por la vida divagando, sus bendiciones por ser escogida; libre de ser, promotora de vida para la humanidad ir eng… Iniciada por Ahikza Adriana Acosta PinillaÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio