Discusiones destacadas |
---|
ADMINISTRADOR CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN (Inspirado en la canción de Gloria Stefan)CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN Con los años que me quedan, yo te voy a recordar esos momentos vividos tan difícil de olvidar. Sé que junto… Iniciada por Silvana Beatriz SosaÚltima respuesta |
DIRECTORA ADMINIST. ¿Roca, corazón?¿Roca, corazón? ********* La noche no cesa su oscuridad ni aun entre los rayos áureos. Las culpas exoneradas del planeta de tus fábulas r… Iniciada por Maria MamihegaÚltima respuesta |
PLUMA CORAL Belleza exterior ( Bella sin Alma)Envuelta de belleza deslumbrante, tu alma vacía, buscadora de momentos, enamoras, juegas con el amor que ni siquiera conoces, hoy, enamor… Iniciada por DonaldÚltima respuesta |
ADMINISTRADOR Certamen Nº 1 Baúl Del TiempoCertamen Nº 1 Baúl Del Tiempo "Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los colaboradores por su dedicación y esfuerzo en este p… Iniciada por Natuka navarroÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL EL TIEMPOIniciada por RAMIRO DE LA ESPRIELLA ARRIETAÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL AMOR INMORTALInspirado en la canción de Demis Roussos. (Te amaré siempre, hasta el fin del fin) Aunque pase el tiempo te seguiré amando, no importa… Iniciada por Ma. Gloria Carreón ZapataÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA VIVO PARA TI....(Inspirado en la canción "Te amaré siempre hasta el fin del fin")VIVO PARA TI Mi refugio es la tibieza de tus venas, es tu cuello tan viril que esconde mis lágrimas, es tu latir mi consuelo y mi condena.… Iniciada por Ingrid ZetterbergÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio