Discusiones de Alda Pascuzzo-Lima (143)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

PLUMA MARFIL

"¡Muchísimas gracias! He estado alejada de la OME por razones de fuerza mayor, pero e…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Jun 2, 2022 a Amor cubierto en llamas (Antología de la Imagen Nro. 41)

9 Jun 2, 2022
Respuesta de Alda Pascuzzo-Lima

PLUMA MARFIL

"¡Mil gracias, Gloria! ¡Un abrazo! ---- "

Alda Pascuzzo-Lima respondió Oct 13, 2021 a Amor cubierto en llamas (Antología de la Imagen Nro. 41)

9 Jun 2, 2022
Respuesta de Alda Pascuzzo-Lima

PLUMA MARFIL

"¡Muchas gracias, Jesús! ¡Que bueno contar siempre con tu visita y tu lectura! ¡Un ab…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Oct 12, 2021 a Amor cubierto en llamas (Antología de la Imagen Nro. 41)

9 Jun 2, 2022
Respuesta de Alda Pascuzzo-Lima

PRESIDENTE HONORARIO

"¡Aimeé, es maravilloso! ¡Profundo, conmovedor, intenso! ¡Recibe mi cariño y mis apla…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Oct 11, 2021 a Heriste mi verdad

23 May 15, 2022
Respuesta de Maria Mamihega

PLUMA MARFIL

"¡Mil gracias, Teodora, por tu lectura y comentario! ---- "

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 23, 2021 a Fuerza de la naturaleza - Antología de la Imagen Nº 40

11 Ago 23, 2021
Respuesta de MARÍA HORTENSIA AHUMADA BARRAZA

PLUMA MARFIL

"¡Muchas gracias, Benjamín! ¡Que grato contar siempre con tu presencia! --------- "

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 23, 2021 a Fuerza de la naturaleza - Antología de la Imagen Nº 40

11 Ago 23, 2021
Respuesta de MARÍA HORTENSIA AHUMADA BARRAZA

DIRECTORA ADMINIST.

"¡Hermosa labor la de ustedes! ¡Y una considerable cantidad de trabajo, también! Les…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 23, 2021 a Certificados de la Antología a la Imagen N°40

7 Ago 24, 2021
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

PLUMA MARFIL

"¡Muchas gracias, María de los Ángeles, por tu lectura y comentario! ******* "

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 16, 2021 a Fuerza de la naturaleza - Antología de la Imagen Nº 40

11 Ago 23, 2021
Respuesta de MARÍA HORTENSIA AHUMADA BARRAZA

PLUMA MARFIL

"¡Muchas gracias, María Hortensia! ¡Gracias por tu lectura y comentario! ¡Saludos! --…"

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 14, 2021 a Fuerza de la naturaleza - Antología de la Imagen Nº 40

11 Ago 23, 2021
Respuesta de MARÍA HORTENSIA AHUMADA BARRAZA

PLUMA MARFIL

"¡Muchas gracias, María Mamihega! ¡Me alegra mucho tu comentario! ------ "

Alda Pascuzzo-Lima respondió Ago 14, 2021 a Fuerza de la naturaleza - Antología de la Imagen Nº 40

11 Ago 23, 2021
Respuesta de MARÍA HORTENSIA AHUMADA BARRAZA

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…