Queridos amigos del Portal OME,

Con mucho amor y honor, tengo el agrado de agradecer el nombramiento de Director del Portal OME y saludar a todos con respeto y admiración.

Todos sentimos estar en un grupo de escritores de mucho nivel, respetuosos del lenguaje Castellano (Pienso mal conocido como Español) y exploradores  de la poesía en sus diversas formas y escuelas literarias.

Los escritores y cultores de la literatura, que estamos interesados en mantener y desarrollar la riqueza lingüística de los pueblos, deberemos actuar en dos líneas de acción interrelacionadas: Primero, llegar a los jóvenes que están reduciendo drásticamente su patrimonio de palabras e introduciendo jergas belicistas en el amor y el deporte.  Segundo, ser conscientes que la palabra es poderosa, que todas las guerras y genocidios comenzaron con palabras y es por eso que nuestra obligación debe ser poner la pluma, con la máxima belleza posible, al servicio de la justicia, la libertad, la tolerancia y la protección del ambiente.

Quiero agradecer especialmente a todos los mensajes de felicitación que me hicieron

Ernesto

Si les interesa les puedo enviar un par de líneas de mi Biografía para los que no me conocen

Vistas: 453

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Honor a quién honor merece Dr. Ernesto, nos honra su nombramiento, BIENVENIDO, BENDICIONES Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS. 

Gracias María

Labor pedagógica la de nuestro amigo. Tiene presente el deterioro de la formación de jóvenes y niños que algún día comprenderán el valor del arte poético, como búsqueda de una realidad que está más allá de lo cotidiano que conduce al vacío y pretende ocultar la existencia como valor de la humanidad.

Con este llamado despertarán los hombres y mujeres que con sus hijos serán continuidad en la esperanza.

Fuerte abrazo.

Alejo

Exactamente Alejo, esa es nuestra responsabilidad como literatos

Dr. Ernesto  Kahan, reciba mis saludos con todo afecto. Sinceramente que es un honor contar con usted en le dirección del Portal OME, por lo cual lo felicito de todo corazón. Me agradaría mucho que dada a  su experiencia en el desarrollo de la humanidad, se hiciera las bases para el reconocimiento y valoración de la producción literaria de los integrante de OME, en vista que al literato generalmente en Perú solo se habla de sus bondades cuando mueren. Sería un ejemplo para aquellas  autoridades del mundo que miran al arte y la cultura con desprecio   Además  promover un concurso literario sobre la paz en el mundo. Con eso se contribuiría a la no violencia y se agrandaría la hermandad universal. Muchas gracias mi estimado Dr.  Un abrazo desde Perú.

muy apropiada sugerencia

UN GUSTO TENERLO EN EL GRUPO SR. ERNESTO

FELICIDADES POR EL NOMBRAMIENTO ¡¡

SALUDOS COIRDIALES

Gracia querida Ma de los Angeles

Un abrazo cordial

Ernesto

¡Qué GRANDIOSA noticia nos regala hoy la mañana Dr. Kahan!

Creo que al igual que yo,  muchos miembros no sabíamos  de su NOMBRAMIENTO, recién nos enteramos.  Desde ya nuestro  beneplácito con inmenso  orgullo  y agradecimiento  por estar con nosotros.

¡No ha podido ser más atinada nuestra Directora al solicitarle la aceptación de este digno CARGO!  Sabemos de antemano, que no solo estaremos bien representados;  sino que a la vez  nuestros movimientos literarios  serán desarrollados dentro de un ambiente de armonía, justicia y consideración.

Un inmenso abrazo con cariño, admiración y respeto  Dr. Ernesto Kahan!

Reiteradas gracias!

Nuevamente te agradezco mucho Querida amiga María beatriz

Desde ayer, que Milagros  me comento que acepto la propuesta  la cual - cuando  propusimos  su nombre - ME QUEDE ENCANTADA Y ESPERANZADA QUE PUEDA ACEPTAR.

ME HACE INMENSAMENTE FELIZ Y HONRA PODER ESTAR EN SU EQUIPO, BENDICIONES Y UNA VEZ MAS BIENVENIDOOOOOOOOOOOO

Le deseo el mejor de los éxitos en esta travesía. Por lo que conozco de su trayectoria sé que este bajel está en buenas manos y podrá navegar sin inconvenientes en el mar de las letras. Bienvenido Dr. Ernesto Kahan. 

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…