LA UHE, EN SU DECIMONOVENO ANIVERSARIO, HACE RECONOCIMIENTO A HÉCTOR CORREDOR CUERVO COMO AUTOR DEL HIMNO OFICIAL DE LA UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES
Etiquetas:
Estimado Alberto:
Fuerza tienen tus bellas palabras las cuales llevaré siempre en este viaje de la vida. Abrazos
Gracias Alberto por tu comentario el cual me da fuerza para continuar mi viaje. Abrazos
Hermano y gran amigo Ruben.
Me encanta tenerte cerca en este momento con esas bellas palabras de aliento. Tu eres ese amigo fiel con el cual uno quisiera pasar horas y horas hablando y trabajando por lograr la unión y la paz con armonía y alegría. Quisiera que quienes lean este mensaje tambien oigan la canción a la cual hace referencia Ruben " NO QUIERO MÁS GUERRA" .
NO QUIERO MÁS GUERRA
Por Héctor José Corredor Cuervo
Yo quiero un lugar que esté en primavera
donde salga el sol detrás de la sierra.
Deseo que la luna, la estrella, el lucero,
vuelvan a brillar en el mundo entero.
Quiero que los surcos de cada labranza
nos den las cosechas de paz y esperanza.
Deseo ver hogares llenos de ilusiones
donde exista amor en los corazones.
No quiero más odio, no quiero más guerra
añoro la paz en toda la tierra.
Quiero que las aves vuelvan a sus nidos
los que abandonaron en campos floridos.
Deseo que la gente retorne a poblados
sin temor o miedo de ser secuestrados.
Quiero que los niños tengan en su cuna
un calor de padres en medio fortuna.
Deseo que en mi patria reine la alegría
que vuelvan los sueños con su fantasía.
Estimada Paulina:
Gracias infinitas por tus palabras y por pertenecer a esta bella comunidad de escritores y poetas. Quisiera saber donde vives.
Maravilloso Poema querido Hector y un reconocimiento muy merecido ya que dicho poema cruzara fronteras y es nuestro simbolo que nos une y acompaña..Felicitaciones
Abrazos inmensos
Susana
Mi querídísima Susanita:
Tu eres la hermana que llevo siempre prendida de mi corazón y la escritora insigne que orienta mis pasos. Gracias por tus palabras y espero que este himno llegué al oido de mucha gente hispanoamericana para lograr la unión y seguir con nuestra lengua llevando mensajes de amor a Dios. Abrazos
HOLA.
SÍ, PUEDES LLEVARLO A TU BLOG. COPIAS EL RADIECITO. EN CASO DE QUE NO SE TE COPIE, ME DICES Y TE MANDO EL CÓDIGO HTML.
GRACIAS. BESOS
GRACIAS
YA ME HE LLEVADO EL ARCHIVO MP3...Y CREO SOLUCIONARLO
BESOS Y ABRAZOS
SENDA
Estimada SENDA:
Gracias infinitas por tu interés por el himno y por tu bello mensaje. Espero que lo difundas entre todos los amigos para que algun día lo podamos catar en un ambiente de paz y de Unión. Abrazos
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio