NOSTRADAMUS: Profeta y Contactado

“NOSTRADAMUS: Profeta y Contactado” es una obra ya COMPLETA y DEFINITIVA, un texto fabuloso que demuestra la sabiduría y la calidad profética inigualables de Michel de Nostredame, médico y vidente francés, que arriesgó su vida y su fama con sus célebres CENTURIAS, para alertar a los humanos de los terribles sucesos que les aguardaban en el transcurso del tiempo, hasta el final de esta generación. Para desarrollar sus Profecías contó con la inestimable ayuda de Seres venidos de otros mundos.

José García Álvarez, el autor, vive actualmente en Roquetas de Mar (Almería), España, y está cautivado por la Profecía. En 1975, entró en contacto con SABIOS SIDERALES, que le ayudaron a encontrar la auténtica Clave de las profecías del profeta francés en el número 3797 reseñado en sus Epístolas, y descubrir el secreto de las Sextillas. La Historia ya ha confirmado la gran mayoría de las predicciones del vidente galo, que revelan hechos como los asesinatos de Napoleón, Hitler, Stalin, Juan Pablo I, la muerte del zarévich Alejo o la traición de Churchill, acontecimientos desconocidos en la actualidad por todos los científicos e historiadores, como un inmediato e inquietante futuro con el asesinato del Rey Juan Carlos I de Borbón, la llegada del gigantesco planeta-cometa Hercólubus, la segunda venida de Jesús, la inclinación del Eje de la Tierra Y LA EXTINCIÓN DE ESTA RAZA HUMANA. Sólo se salvarán los Elegidos.

 

Puede verse y adquirirse en la Editorial Alvi Books (https://tueditorial.wixsite.com/alvi-books/ciencias-ocultas) o en Amazon, vía online.

Vistas: 13

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

José: Gracias por compartir este post y recomendarnos esta obra. Saludos cordiales.  

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…