CÍRCULO PEHUAJENSE DE ESCRITORES Y LECTORES OTORGÓ "LA PLUMA DE PLATA 2014" A UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES (UHE) Y A SUS PRESIDENTES COLEGIADOS CARLOS GARRIDO CHALÉN (PERÚ), MILAGROS HERNÁNDEZ CHILIBERTI (VENEZUELA) Y ERNESTO KAHAN (ISRAEL),
ENTRE OTROS MIEMBROS
Etiquetas:
Mil felicidades a todos y cada uno desde México reciban un sincero abrazo por su amor a la cultura, por dar oportunidad a quienes nos iniciamos y por tener el arma que puede acabar con guerras, el amor, el sentimiento y su difusión, mis mejores deseos y bendiciones de Dios para todos y cada uno.
¡Qué lindo Marita! Un informe preciso! Felicito a todos y los abrazo de corazón!
"La luz no destruye la oscuridad, la ilumina"
Verdaderamente fue una excelente fiesta de las Letras Argentinas. UHE y toda su gente se merecen este premio. Recibanlo, aceptándolo con alegría porque fue entregado con infinito amor, en reconocimiento a la labor que realizan desde los confines del mundo. Felicitaciones. Amanda Patarca, desde Arrecifes, Pcia. de Bs. As.
POR SUPUESTO QUE DESEARIA DAR UN ABRAZO A LOS JUSTAMEN TE GALARDONADOS. CON LEGITIMO ORGULLO COMO MIEMBRO DE UHE DE SER COLEGA DE ESTAS PLUMAS PRIVILEGIADAS.!!
Mis respetos, mi agradecimiento por sus enseñanzas, mi admiración y mis felicitaciones, nos hacen sentirnos más orgullosos de pertenecer a la UHE, hay ya unas caras conocidas, l@s felicito, espero luego conocerlos a tod@s, un gran abrazo, apretones de mano, bendiciones...Salud familia de escritores..
Felicitaciones,un merecido honor a los miembro de UHE a los presidentes y demás colaboradores,gracias por todo ese tiempo compartido en pos de las letras...un abrazo
hace poco escribí "Que viajen en tren los niños por las estaciones de la poesía que es escuela para la cultura de paz y amor por la humanidad toda y su tierra toda... Por las estaciones floridas y perfumadas de lo más hermoso que los adultos podamos darles en testamento generacional: LIBERTAD – TOLERANCIA – RESPETO – SALUD – AMOR – ESTUDIO – ARTE – JUSTICIA EN PAZ... "LA PLUMA DE PLATA" del CÍRCULO PEHUAJENSE DE ESCRITORES, y su presidente Marita Ragozza de Mandrini, es una de esas estaciones bendecidas y amadas
Ernesto Kahan
gracias por esta mención Marita! y MIL FELICITACIONES POR EL ÉXITO DE TODO LO QUE EMPRENDEN!
Te agradezco en lo personal,por ser también orgullosa delegada de Iflac, Asesora de la UHE, y DUENDE HONORARIA del grupo Almafuerte de Berazategui, en el que una "hermanita mayor" MARGA MANGIONE, a quien quiero mucho, fue distinguida por su quehacer cultural
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio