Anoche, viendo la televisión, para distraerme un poco del trajín diario, me enteré que unos degenerados asaltaron y mataron a la gran venezolana, artista y ex-reina de belleza MÓNICA SPEAR.

¿Que fue lo primero que se me vino a la cabeza?

No es la política bipolarizada lo que tenemos que buscar ansiosamente. Al fin y al cabo, a cualquier buen ciudadano poco le importa el color del Gobierno, siempre y cuando pueda trabajar y mantener a su familia, un status social normal, tener ciertas comodidades y sobre todo, SEGURIDAD FUERA DE SU CASA.

Eso, queridos colegas que me leen, NO LO CONSEGUIMOS DESDE HACE AÑOS EN VENEZUELA.

Una señora DE A PIE, como decimos aquí, a las puertas de un templo, dijo, que tenían que matar a una personalidad tan importante para que todos nos demos cuenta de LA EXCESIVA VIOLENCIA QUE CORROE A VENEZUELA.

RUEGO NO SÓLO POR MÓNICA, SU ESPOSO Y SU DESCONSOLADA FAMILIA QUE TENDRÁ QUE ACOGER A UNA HUERFANITA BELLA COMO SU MADRE Y FUERTE COMO SU PADRE, SINO PARA QUE EL PAÍS ENTERO DÉ UN GOLPE DE ESTADO, NO AL PRESIDENTE, SINO A LA INSEGURIDAD QUE TODOS LOS DÍAS, SE LLEVA A UN JOVEN, A UNA NIÑA, A UNA ANCIANA DE NUESTRAS FAMILIAS VENEZOLANAS.

ME GUSTARÍA LEER SUS COMENTARIOS, NO PARA DECIRME QUE LES GUSTÓ EL ESCRITO, SINO PARA QUE ME DEN RECOMENDACIONES PARA LLEVAR A LOS GRUPOS SOCIALES PARA ACABAR CON ESTAS MASACRES.

SALUDOS A TODOS.

JOP PIOBB

Vistas: 1252

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AUNQUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE SUENA FEO, ME PARECE QUE ES UNA DE LAS SOLUCIONES, AMIGO LUIS FELIPE. SALUDOS.

Me enteré y  me dolió    saberlo

A MÍ ME DOLIÓ MUCHO Y POR ESO ESCRIBÍ EL ARTÍCULO. ME AGRADA MUCHO TU COMENTARIO. SALUDOS A TU PAÍS EN EL QUE ESTUVE EN OCTUBRE.

Bueno amigo,si por allá llueve,por aquí no escampa, y Colombia se presenta como uno de los lugares más peligrosos para vivir,la inseguridad,lejos de disminuir ,parase ir en aumento,las bandas criminales,herederas de los paracos, se han apoderado, de mas de 300 municipios, donde son amos y señores, y hasta el momento no existen soluciones integrales para frenar esta ola de violencia.

COLEGA KIN, COMO QUE VAMOS A TENER QUE SEGUIR LA SUGERENCIA DE VARIOS COMENTADORES, DE DARLE MANO DURA A LA DELINCUENCIA SUGIRIENDO OCUPARSE DE LA SEGURIDAD CIUDADANA. SALUDOS.

GRACIAS POR TU BELLO DESTACADO, MAB QUERIDA. SALUDOS.

ES EL DOLOR DE TODO EL MUNDO DESGRACIADAMENTE,  SANGRE DERRAMADA EN VANO POR UNA BANDA DE COBARDES QUE HAY QUE ARREMATAR .

UN ABRAZO DESDE JERUSALEM/

RONNY

¿SABES, RONNY? ME RECUERDAS A LA MUERTE DE JESÚS, INCLUSO, VIVES EN JERUSALÉN. LO QUE DICES ES MUY CORRECTO Y TE LO AGRADEZCO. FELIZ AÑO.

Muy lamentable lo que esta sucediendo en todo nuestro continente sudamericano especialmente Venezuela, Perú, Colombia, vemos como la maldad y la impiedad de los desalmados delincuentes y asesinos, secuestradores, sicarios están tomando el control de las calles y ante la falta de acciones precisas de nuestros gobernantes que parecen de armas tomar pero no tienen la capacidad de liderazgo parece que amparan a los delincuentes.

Nuestra sociedad no tiene la culpa, sino nuestros hogares destruidos, la permisividad que le damos a nuestros hijos dándoles todo lo que piden y muchos factores mas hacen que nuestros jóvenes ya no quieren trabajar en labores sencillos como barrer las calles, ser carpintero, cerrajero, albañil, zapatero, costuras etc, etc. y vemos con dolor como matan y no les pasa nada. Gracias por esta inquietud Jop. Un abrazo a todos.

TIENES RAZÓN, COMO MARCO. DEBEMOS EDUCAR A LOS PADRES, ELLOS A LOS HIJOS Y ASÍ FORMAR UNA SOCIEDAD SERIA Y TRABAJADORA. FELIZ AÑO.

que tema tan difícil, justo cuando muchos países de América van en ese camino de violencia creciente Educación integrando  la sociedad,  vigilancia preventiva y severas penas para los que cometen delitos con carceles en las que deban completar estudios y trabajar, se me ocurre eso d pronto segur el tema es muy serio

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…