Anoche, viendo la televisión, para distraerme un poco del trajín diario, me enteré que unos degenerados asaltaron y mataron a la gran venezolana, artista y ex-reina de belleza MÓNICA SPEAR.

¿Que fue lo primero que se me vino a la cabeza?

No es la política bipolarizada lo que tenemos que buscar ansiosamente. Al fin y al cabo, a cualquier buen ciudadano poco le importa el color del Gobierno, siempre y cuando pueda trabajar y mantener a su familia, un status social normal, tener ciertas comodidades y sobre todo, SEGURIDAD FUERA DE SU CASA.

Eso, queridos colegas que me leen, NO LO CONSEGUIMOS DESDE HACE AÑOS EN VENEZUELA.

Una señora DE A PIE, como decimos aquí, a las puertas de un templo, dijo, que tenían que matar a una personalidad tan importante para que todos nos demos cuenta de LA EXCESIVA VIOLENCIA QUE CORROE A VENEZUELA.

RUEGO NO SÓLO POR MÓNICA, SU ESPOSO Y SU DESCONSOLADA FAMILIA QUE TENDRÁ QUE ACOGER A UNA HUERFANITA BELLA COMO SU MADRE Y FUERTE COMO SU PADRE, SINO PARA QUE EL PAÍS ENTERO DÉ UN GOLPE DE ESTADO, NO AL PRESIDENTE, SINO A LA INSEGURIDAD QUE TODOS LOS DÍAS, SE LLEVA A UN JOVEN, A UNA NIÑA, A UNA ANCIANA DE NUESTRAS FAMILIAS VENEZOLANAS.

ME GUSTARÍA LEER SUS COMENTARIOS, NO PARA DECIRME QUE LES GUSTÓ EL ESCRITO, SINO PARA QUE ME DEN RECOMENDACIONES PARA LLEVAR A LOS GRUPOS SOCIALES PARA ACABAR CON ESTAS MASACRES.

SALUDOS A TODOS.

JOP PIOBB

Vistas: 1047

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TU ESCRITO JOP PIOBB CONMUEVE 

Y ME  HAGO  PARTICIPE  DEL  DOLOR  DE TODO  UN PUEBLO 

QUE  RECLAMA SEGURIDAD. 

QUE DIOS  ACOJA  A MONICA Y SU ESPOSO 

Y LE DE   LA PAZ QUE SU ALMA NECESITA.

GRACIAS  POR  TU INTERÉS  EN CREAR  CONCIENCIA EN TODA LA COMUNIDAD.

ALICIA 

YO, PUEDO EXPRESARLES, QUE ESTOY SUMAMENTE CONMOCIONADA Y DOLIDA. ME SIENTO MUY MAL... DIARIAMENTE TENEMOS MÁS MUERTES QUE EN CUALQUIER GUERRA ..

Y LA ESCASEZ DE ALIMENTOS Y OTROS VÍVERES, ESTÁ COMO EN UNA POST-GUERRA! LOS USUARIOS DE OTROS PAÍSES MUCHAS VECES CREEN QUE BROMEO CUANDO LES CUENTO QUE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO NO ENCUENTRO LECHE PARA MI CAFÉ...

¡DIOS NOS AMPARE! YO ESTOY SUMAMENTE TRISTE POR ESTA CRISIS!

UN ABRAZO, HERMANO JOP.

En mi país GUATEMALA.  Somo expertos en resistir esa clase  situaciones, que ocurren varias veces al día , ¿Qué podemos aconsejar?  Los horrendos gritos de la sociedad, el gobierno no los oye y nosotros como sociedad, somos mudos, sordos, retrasados mentales, idiotas...  porque a pesar de tan apestosa masacre aún tenemos esperanza de PAZ.

Así como el tratado de PAZ. que se logró entregando el gobierno a la guerrilla.

Rafael Mérida Cruz-Lascano

Querido amigo la sociedad está descompuesta, no es culpa solo del gobierno es de todos, para cambiar nuestro hermoso país tenemos que empezar por los niños, con buenas escuelas, maestros bien preparados y con buen salario, pues ya los que crecieron muy poco se puede hacer por ellos, vamos a cambiar los que podemos hacia adentro, buscar el problema dentro de nosotros y luchar por cambiar primero dentro de uno mismo, para poder cambiar el país es una tarea titánica pues es fácil la lucha es contra uno mismo,  la lucha no es contra el otro, ni contra el gobierno, es contra uno mismo, solo así podemos cambiar esta sociedad descompuesta

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO SOLIDARIO, QUERIDA ALICIA. TU PAÍS ES HERMANO DEL NUESTRO Y SUFRE IGUALES PROBLEMAS. SALUDOS.

VERDAD QUE TIENES RAZÓN,  RAFAEL. NO PODEMOS HACERNOS OÍR DE LOS GOBIERNOS, DE LOS POLÍTICOS. TENDREMOS QUE LUCHAR EN OTRA FORMA. MUCHAS GRACIAS POR TU FORMA DE PENSAR QUE ES LA MÍA TAMBIÉN. SALUDOS.

MARCO, AMIGO, TU COMENTARIO ME DA LA RESPUESTA QUE ANDO BUSCANDO PARA CONTINUAR CON LA LUCHA SOCIAL HACIA UNA VENEZUELA MEJOR. DEBSMOS COMENTAR POR EDUCAR BIEN A NUESTROS HIJOS, PORQUE NI MILAGROS, NI ALICIA, NI RAFAEL, NI TÚ NI YO, FUIMOS MAL FORMADOS EN FAMILIAS INCOMPLETAS SINO EN HOGARES DE PAZ Y DE MUCHO AMOR

 SALUDOS DE TU AMIGO Y PAISANO

JOP

VERDADERAMENTE  QUERIDO MAESTRO 

LA EDUCACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA  FORMAR  

BUENOS  CIUDADANOS 

AYER  CONVERSABA CON MILAGROS 

SOBRE LAS POLÍTICAS DE ESTADOS 

Y PENSABA QUE COMO PODER EDUCAR BIEN  A UN PUEBLO

QUE ESTA PASANDO HAMBRE 

SÉ QUE LO FUNDAMENTAL LA BASE DE TODA SOCIEDAD  ES LA FAMILIA,SI  PODEMOS  DAR UNA  BUENA  EDUCACIÓN CON PRINCIPIOS  Y VALORES, COMPRENDIENDO  QUE  ES LO VERDADERAMENTE  IMPORTANTE, HACIENDO QUE  NUESTROS  HIJOS  SEAN PERSONA CON CRITERIOS DE HONESTIDAD 

ESTUDIO TRABAJO HONRADO 

PODREMOS  CAMBIAR A LA SOCIEDAD  

QUE ES  EGOÍSTA  Y VENTANERA 

DIOS  PERMITA  QUE  ESTOS  MALES 

PODAMOS  REVERTIRLOS.

MIS QUERIDOS  POETAS  GRACIAS  POR ESTOS COMENTARIOS PARA  ESTA  DOLOROSA  SITUACIÓN.

PARA MÍ, ALICIA, ES BUENO QUE ESCRIBAS, PORQUE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO, VI UN PAÍS CIVILIZADO QUE TIENE UN EQUILIBRIO SOCIAL Y ECONÓMICO, A PESAR DE SUS DICTADURAS Y MALOS GOBIERNOS Y EL PUEBLO SE OCUPA DE TRABAJAR. SIGAMOS ESE EJEMPLO EN VENEZUELA Y MEJORARÁ NUESTRA SITUACIÓN.

SÍ, MILAGROS QUERIDA, ESTAMOS EN GUERRA, POST GUERRA Y ANTE GUERRA. NI TE DIGO COMO HAGO SIN PAPEL HIGIÉNICO QUE CASI NO SE CONSIGUE Y AHORA TENEMOS EN CARACAS (OJALÁ QUE A GUÁRICO NO HAYAN LLEGADO) A LOS CHINITOS LINGONES QUE NOS QUITAN LAS TIENDAS EXPROPIADAS Y PONEN EN LA ENTRADA "NO HAY PAPEL". TAMPOCO PUEDO TOMAR CAFÉ CON LECHE Y LO TOMO CERRERO, PORQUE NO CONSIGO AZÚCAR, PAPELÓN NI MIEL. GRACIAS POR TU COMENYTARIO TAN FIEL A LA REALIDAD VENEZOLANA, QUE HA ABIERTO LOS OJOS Y DESPERTADO ANTE EL HORRENDO CRIMEN DE LA MISS VENEZUELA Y GRAN ARTISTA.

JOP

GRACIAS POR TU DESTACADO, NO A MI NI A MI ESCRITO, SINO A MÓNICA, SU ESPOSA Y SU TIERNA HIJITA. QUISIERA SI LEES MI RESPUESTA, QUE DIERAS TU COMENTARIO, PUESTO QUE TU BELLO PAÍS ESTÁ MEJOR GOBERNADO Y TIENE MÁS SEGURIDAD QUE EL NUESTRO. SALUDOS A TÍ Y AL URUGUAY.

Qué puedo decirte Jop, es un caso que consternado al mundo entero, ante la muerte de Mónica, la farádula pesa menos.

Tal vez lo que podría sugerir, aunque es algo que no nos devuelve a Mónica, pero por lo menos frenaría un tanto la violencia es hacer manifestaciones de presión al gobierno para que busque estrategias de seguridad a la ciudadanía. Ya basta de tanta violencia. Y exigir la pena de muerte para los capturados, pero no una muerte con inyección letal, sino algo que les duela, como la horca en público. Cuando hay medidas fuertes, como que se acobardan estos salvajes. Y no llevarlos a juicio con tanto papeleo, sino a través de un veredicto rápido.

Suena muy dura mi sugerencia, pero éstos ingratos no merecen misericordia.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio