CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER AL LIBRO COMPLETO

 

 

RESUMEN CURRICULAR

OBRAS: 

CONFESIONES DE UN ÁRBOL

IDIOMA DE LOS ESPEJOS

LA OPULENCIA IGNORANTE

LA PALABRA SECRETA

LA VOZ DE LA VIOLENCIA

PUNTADA DE ZAPATERO

UN ANGEL EN EL EDÉN

NO SÉ LEER PERO ME ESCRIBEN

ITINERARIO DEL AMOR EN VALLEJO

LA NOCHE DEL COYOTE

LA MISIÓN DEL RELÁMPAGO

LOS ÁNGELES DEL VIENTO

LA MUERTE DEL GALLO SEGÚN SAN PEDRO

EN PIE DE GUERRA

LA GUERRA DEL ENGAÑO

EL REGRESO A LA TIERRA PROMETIDA

EL SOL NUNCA SE PONE EN MIS DOMINIOS

LA MONTAÑA DEL JURAMENTO

EL SEÑOR DE LOS TIEMPOS

DEVUÉLVANNOS LA GUERRA

EL PARADIGMA DE LA JUSTICIA EN EL QUIJOTE

EL PARADIGMA DE LA LEALTAD EN SANCHO PANZA

MI MUJER ME ESPÍA

FUNCIÓN POÉTICA DEL LENGUAJE

LOS QUE VINIERON DEL CIELO

MIDIENDO A LOS DECANOS

LA VERGÜENZA DE LOS EGRÉGORES

ESCRIBIENDO EN EL HUMEDAL

EL MURO DEL ABISMO

 

 

 

 

CONFESIONES DE UN ARBOL

DECLAMADO POR SU AUTOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AZUCENA CANTARINA de Carlos Garrido Chalén, canción ganadora en 1977 del Festival Internacional de la Canción de Trujillo, Perú




DECLARACIÓN DE AUSENCIA de Carlos Garrido Chalén 

Vistas: 2027

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Chente querido, amigo del alma: tus palabras son fraternas y ennoblecen

Gracias mi amada amiga María Marta Britos, Poeta maravillosa: tu luz me hace mucho bien y me llena el corazón y el alma de infinita ternura.

Felicitaciones!!!!!!!!!por la excelente producción literaria.  Un honor ser libeteña y peruana.  Gracias por compartir estos escritos.  Es una trayectoria que nos enriquece desde hace varias décadas.  Una bendición que el Festival de la Canción de Trujillo tuvo el honor de recrear su creación.  Excelente declamación de los poemas.  Un orgullo peruano en el Perú y en el extranjero.

Gracias amada amiga Mara L. García: tu presencia en la Unión Hispanoamericana nos ha abierto nuevas puertas y ventanas a una juventud que nos alienta con su fortaleza y humildad, para toda la vida.

Maestro Carlos Garrido Chalén, lo felicito por esta estrofa escapada de las profundidades de su alma, y por la cantidad de libros editados, de los que me iré interiorizando poco a poco.

Desde ya lo que he leido despertó mi curiosidad, pues además de escritora, soy crítica literaria

"Me iré a pasear la fiesta

donde rugen los truenos

y de estrella en estrella

cabalgaré mis miedos."

MUY BELLAS METÁFORAS.

GRACIAS POR PERMITIRME  INTEGRAR ESTE GRUPO TAN IMPORTANTE DONDE DESCUBRÍ EN ESTOS POCOS DÍAS A GRANDES ESCRITORES.

LYDIA RAQUEL PISTAGNESI

FELICITACIONES MAESTRO, sueño el próximo año estar en PERU,machu picchu  la tierra de mis ancestros, y traerme sus libros,

 un abrazo de fuego.

MAESTRO CARLOS.

RECIBA MI SALUDO Y FELICITACIÓN.

SERÁ POSIBLEMENTE MI PAÍS COLOMBIA TENGA LA DICHA Y EL HONOR DE RECIBIRLO?

"FLORECERÁN LOS ÁRBOLES PARA CONVERSAR CON OTRO ÁRBOL QUE ALBERGA MUCHOS NIDOS DE POETAS".LA DICHA PARA MÍ SERÁ INMENSA.

MI ABRAZO SIEMPRE, ADMIRADO GORRIÓN EN ALABASTRO.

MA. ADIELA 

Hermoso poder apreciar todas las obras de nuestro gran querido hermano poeta don Carlos Garrido Chalén,

deleitar nuestro oído con la musicalidad de la interpretación poética de su obra maravillosa...

También emocionada y feliz de encontrar mi nombre al lado de tan gran escritor en uno de sus textos

Atte., 

Lilian Viacava

Vice Presidente Consejo Consultivo Mundial UHE

                                                                                                              

EL FRUTO DEL TRABAJO DE UN ESTUPENDO ESCRITOR Y POETA

AHORA VIENE LA COSECHA!

f     e     l     i     c     i     t     a     c     i     o     n     e     s

 

Bendiciones incesantes

 

Mi corazón a tu palabra, pintor de cielos

Espero estar muy pronto en la tierra natal de mis antepasados, para traerme en físico tus libros

un abrazo fraterno. Desde mi equipo Ecuador mi país el Mundo

 

Gracias Amado hermano Carlos y Maestra Sor Galim

Por ser y estar en Unión, creando obras que llegan al corazón de lectores  ávidos para  sorber con pasión  los mensajes de paz y amor para toda humanidad.  Bendiciones!

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…