Discusiones de Nolbert (118)

Discusiones respondidas (28) Respuestas Última actividad

PRESIDENTE GENERAL

"Mi más sentido pésame a su querida familia por la gran perdida de este querido amig…"

Nolbert respondió Oct 14, 2022 a DECESO DE JESÚS QUINTANA AGUILARTE

34 Oct 26, 2022
Respuesta de Amalia

DIRECTOR GENERAL

"Apreciado amigo, Ernesto, con vuestro optimismo y la fe, la ciencia puede superar e…"

Nolbert respondió Mar 15, 2022 a Pedido a todos, queridos miembros, en mi amada OME

42 Mar 28, 2022
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PRESIDENTE GENERAL

"Mi hondo sentido pésame por el sensible fallecimiento de vuestro querido padre, ami…"

Nolbert respondió Nov 4, 2021 a NOTA DE DUELO. SOLIDARIDAD CON NUESTRA AMIGA POETA AIMEE GRANADO OREÑA

27 Nov 10, 2021
Respuesta de Maria Mamihega

DIRECTOR GENERAL

"Apreciado Alejo, un poco retardado para felicitarte en tú cumpleaños, porque hace d…"

Nolbert respondió Sep 1, 2021 a Para Alejo Urdaneta en el día de su cumpleaños

15 Sep 7, 2021
Respuesta de Vilma Lilia Osella

DIRECTORA ADMINIST.

"Que seas bien venida, y gracias por tu presencia en esta tierra de las letras.  Fel…"

Nolbert respondió Jul 22, 2021 a FELICITEMOS A NUESTRA NUEVA ADMINISTRADORA

44 Jul 24, 2021
Respuesta de Alicia

DIRECTORA ADMINIST.

"Mis más sentidas condolencias por la perdida de esta gran dama de las letras a su ag…"

Nolbert respondió Jul 21, 2021 a Trina Lee de Hidalgo Poeta, que en paz descanses

15 Jul 25, 2021
Respuesta de Ma de los Angeles

DIRECTORA ADMINIST.

"Siento mucho el quebranto de Salud de nuestra querida amiga Aimée, y ruego a Dios p…"

Nolbert respondió Jun 1, 2021 a Comunicado: Elevemos una plegaria por nuestra compañera Aimée

24 Jun 2, 2021
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

DIRECTOR GENERAL

"Esta es una grandiosa elevación espiritual del pensamiento humano, hacia las cosas…"

Nolbert respondió Abr 2, 2021 a A mis hermanos poetas en el día internacional de la poesía

10 Abr 4, 2021
Respuesta de Ernesto Kahan

DIRECTOR GENERAL

"Es un verdadero paseo cultural vuestra descriptiva narración, por aquellas hermosas…"

Nolbert respondió Abr 1, 2021 a FRANZ KAFKA ES EXHAUSTIVO E INTERMINABLE

32 Abr 5, 2021
Respuesta de Carlos Eduardo LAmas Cardoso

DIRECTOR GENERAL

"Bonita y acertada opinión sobre la mujer en su día, Apreciado doctor Cahan. Reciba,…"

Nolbert respondió Mar 4, 2021 a En el día internacional de las mujeres

23 Abr 2, 2021
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…