Discusiones de Gloria Rios Ayzu (609)

Discusiones respondidas (78) Respuestas Última actividad

DIRECTORA ADMINIST.

"Está padre, ya la estoy leyendo...  muchas gracias a los organizadores Mamihega y…"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 8, 2020 a Comparto el PDF de laantología Digital sin costo PACHAMAMA

9 Sep 16, 2020
Respuesta de Isabel Cristina Silva Vargas

DIRECTOR GENERAL

"Que lindo y magistral poema Cuanto amor y ternura hay en tus versos Casi olvido que…"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 12, 2020 a A mi hija Marina en el día de su cumpleaños

29 Ago 14, 2020
Respuesta de Ernesto Kahan

PLUMA DIAMANTINA

"Interesante aporte amigo Alejo, me gusta escribir cuentos. Ojalá y llegue el día en…"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 12, 2020 a ASPECTOS ESENCIALES DEL CUENTO LITERARIO (NOTAS)

5 Ago 17, 2020
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

PLUMA DIAMANTINA

"Uff, muy conmovedor relato. Me alegra que ya esté de regreso con nosotros Abrazos Ko…"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 7, 2020 a MI PROPIA PANDEMIA

18 Ago 17, 2020
Respuesta de Rafael Mérida Cruz-Lascano

DIRECTORA ADMINIST.

" Me agrada Mis felicitaciones para Delia Pilar Enhorabuena Abrazos Kokul 'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 7, 2020 a NUEVA ADMINISTRADORA DE LA OME

51 Ago 19, 2020
Respuesta de JUAN EDUARDO ANDUJAR

DIRECTOR GENERAL

"Es un poema escrito con un gran sentimiento, que gira en torno a la situación actual…"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 5, 2020 a poema y su pintura correspondiente sobre la epidemia corona y el mañana

41 Sep 13, 2021
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

DIRECTORA ADMINIST.

"Me encanta la idea!! gracias Kokul 'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Jul 28, 2020 a Convocatoria: Antología Digital sin costo "Pachamama"

11 Ago 4, 2020
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

DIRECTORA ADMINIST.

"Mis felicitaciones por el cargo amiga Iris. Se que lo vas a desempeñar con responsa…"

Gloria Rios Ayzu respondió Jul 18, 2020 a CELEBREMOS JUNTOS A LA NUEVA ADMINISTRADORA DE LA OME.

45 Jul 19, 2020
Respuesta de Iris Girón Riveros

DIRECTORA ADMINIST.

"Me encanta Enhorabuena- Ya me estaba desilusionando. Abrazos Kokul 'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Jul 17, 2020 a Comunicado para todos los miembros de OME

39 Ago 17, 2020
Respuesta de Coco

PLUMA DIAMANTINA

"Son temas muy escabrosos...que te puedo decir mi querido Alejo.   Acá en el Norte el…"

Gloria Rios Ayzu respondió Jul 10, 2020 a LA FILOSOFÍA Y SU REFORMA (ENSAYO)

7 Jul 26, 2020
Respuesta de BEATRIZ OJEDA

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…