Discusiones de Gloria Rios Ayzu (609)

Discusiones respondidas (81) Respuestas Última actividad

PRESIDENTE HONORARIO

"Hermoso tu Jotabé querida amiga Aimée,  un hermoso mensaje lleno de esperanza y ter…"

Gloria Rios Ayzu respondió Nov 29, 2020 a Sin miedo, sin pesar y sin quebranto (Jotabé con Estrambote)

15 Feb 26, 2021
Respuesta de MARGARIDA MARIA MADRUGA

PLUMA ARGÉNTEA

"Así es maestro juan Benito, totalmente de acuerdo en su mensaje de Navidad Mis feli…"

Gloria Rios Ayzu respondió Nov 29, 2020 a Participación en el Jotabé Navideño.

20 Dic 2, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

DIRECTORA ADMINIST.

"Me gustó mucho el mensaje del poema amiga Mamihela Me motiva también, para adentrar…"

Gloria Rios Ayzu respondió Nov 7, 2020 a HAMBRIENTOS - Rima Jotabé

24 Nov 8, 2020
Respuesta de Maria Mamihega

ADMINISTRADOR

"Muchas gracias amiga Alicia...Aquí que me meto al grupo y veo tu poema...reitero muy…"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 30, 2020 a A mi amiga Kokulál en referencia a su poema El Delfín

1 Sep 30, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Muchas gracias tocaya, seguro que te van a salir muy bien , pues eres muy talentosa…"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 16, 2020 a El Delfín (Jotabem)...Cuidemos a los animales marinos

20 Sep 16, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Muchas gracias amiga María de los Ángeles por tu comentario. Sí, son muy lindos. Abr…"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 15, 2020 a El Delfín (Jotabem)...Cuidemos a los animales marinos

20 Sep 16, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Muchas gracias amigo Juan Pedro por tu comentario, me alegra que te haya gustado Abr…"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 15, 2020 a El Delfín (Jotabem)...Cuidemos a los animales marinos

20 Sep 16, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Muchas gracias amiga Alicia por tu poema que compartes, también hermoso, y que mani…"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 15, 2020 a El Delfín (Jotabem)...Cuidemos a los animales marinos

20 Sep 16, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Muchas gracias amigo Juan Benito. Es un gran honor y estimulo que esté presente en…"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 15, 2020 a El Delfín (Jotabem)...Cuidemos a los animales marinos

20 Sep 16, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Muchas gracias amigo Ernesto por tu comentario. Es un honor que esté presente en mi…"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 15, 2020 a El Delfín (Jotabem)...Cuidemos a los animales marinos

20 Sep 16, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…