Discusiones de Maria Oreto Martínez Sanchis (104)

Discusiones respondidas (47) Respuestas Última actividad

PLUMA BRONCÍNEA

"Mi querida Gloria, es mi primer poema en Jotabé. Ahora acabo de colgar otro, pero es…"

Maria Oreto Martínez Sanchis respondió Ago 11, 2020 a BAJO TU HUMOR (poema en versos dodecasílabos y rima Jotabé) Lírica mística. Antología de la imagen

26 Ago 18, 2020
Respuesta de Maria Oreto Martínez Sanchis

PLUMA BRONCÍNEA

"Mil gracias, cariño, por la información."

Maria Oreto Martínez Sanchis respondió Ago 11, 2020 a BAJO TU HUMOR (poema en versos dodecasílabos y rima Jotabé) Lírica mística. Antología de la imagen

26 Ago 18, 2020
Respuesta de Maria Oreto Martínez Sanchis

PLUMA BRONCÍNEA

"OK, amiga querida, avisaré primero al maestro porque he entrado y no sé cómo suburbs…"

Maria Oreto Martínez Sanchis respondió Ago 11, 2020 a BAJO TU HUMOR (poema en versos dodecasílabos y rima Jotabé) Lírica mística. Antología de la imagen

26 Ago 18, 2020
Respuesta de Maria Oreto Martínez Sanchis

PLUMA BRONCÍNEA

"Agradezco tu hermoso comentario, mi querida Iris, y tu presencia en este mi primer p…"

Maria Oreto Martínez Sanchis respondió Ago 11, 2020 a BAJO TU HUMOR (poema en versos dodecasílabos y rima Jotabé) Lírica mística. Antología de la imagen

26 Ago 18, 2020
Respuesta de Maria Oreto Martínez Sanchis

PLUMA BRONCÍNEA

"¡Ay María! Pues yo no lo tenía nada claro, pues llevo años viendo los concursos de r…"

Maria Oreto Martínez Sanchis respondió Ago 11, 2020 a BAJO TU HUMOR (poema en versos dodecasílabos y rima Jotabé) Lírica mística. Antología de la imagen

26 Ago 18, 2020
Respuesta de Maria Oreto Martínez Sanchis

PLUMA BRONCÍNEA

"Muy agradecida por el honor que me hace, Juan Benito. Me alegra que me considere del…"

Maria Oreto Martínez Sanchis respondió Ago 11, 2020 a BAJO TU HUMOR (poema en versos dodecasílabos y rima Jotabé) Lírica mística. Antología de la imagen

26 Ago 18, 2020
Respuesta de Maria Oreto Martínez Sanchis

PLUMA DIAMANTINA

"Hermoso poema en jotabé, muy apropiado a la imagen. Felicitaciones, amiga, que me se…"

Maria Oreto Martínez Sanchis respondió Ago 11, 2020 a FUEGO CELESTIAL....(Rima jotabé heroíco) Antología de la imagen

25 Ago 24, 2020
Respuesta de Ingrid Zetterberg

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…