Discusiones de J.Jesús Ibarra Rodríguez (670)

Discusiones respondidas (106) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"Natuka navarro distinguida escritora, gracias por deleitarnos con tu inspiracion en…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Feb 5 a Cine del Corazón mes de febrero

4 Feb 5
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

ADMINISTRADOR

"Delicadas estrofas que evocan esos momentos de enamoramiento. Felicitaciones estimad…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Feb 5 a MES DE FEBRERO

3 Feb 7
Respuesta de BRAYNER ABRAHAN GOMEZ BAEZ

ADMINISTRADOR

"Natuka Navarro, distinguida escritora, gracias por el motivador Diploma que concedis…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Feb 2 a Certificados Del Baúl Del Tiempo Mes de enero

7 Feb 3
Respuesta de Delia Pilar

"Natuka navarro, insigne poeta y escritora, gracias por gastar tu activo y valioso ti…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ene 31 a DE MI GRAN AMIGO QUE ALLI ME ACOMPAÑA-Inspirado en la cancion Amigo-Baul del tiempo.

5 Ene 31
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"Delia Pilar, soy un afortunado por tener tu presencia en mi pagina. Gracias por reco…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ene 9 a DE MI GRAN AMIGO QUE ALLI ME ACOMPAÑA-Inspirado en la cancion Amigo-Baul del tiempo.

5 Ene 31
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

ADMINISTRADOR

"Natuka Navarro, distinguida escritora y poeta, gracias por compartir tu creacion que…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ene 8 a Amigos Organización Mundial De Escritores CON LA CANCIÓN DE ROBERTO CARLOS

4 Ene 8
Respuesta de Delia Pilar

"Elias Antonio Almada, estimado amigo escritor, recibo con agrado tu visita a mis let…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ene 6 a DE MI GRAN AMIGO QUE ALLI ME ACOMPAÑA-Inspirado en la cancion Amigo-Baul del tiempo.

5 Ene 31
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

ADMINISTRADOR

"Agradables vivencias y experiencias, que se recuerdan con el paso del tiempo. Cordia…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ene 6 a MI AMIGO-NIÑO (Basado en la canción interpretada por Roberto Carlos "Amigo").

5 Ene 6
Respuesta de Delia Pilar

PLUMA ÁUREA

"Elvira Colqui Rojas, estimada poeta, gracias por compartir tu inspiracion para descr…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ene 3 a Amigo (para baúl de enero de la canción de Roberto Carlos ) Dedicada a mi amigo Roberto

6 Ene 4
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

ADMINISTRADOR

"Silvana Beatriz Sosa, distinguida poeta, tu creacion muestra en sus estrofas la sens…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ene 3 a AMIGO ES.... (En relación a la canción de Roberto Carlos)

3 Ene 4
Respuesta de Delia Pilar

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…