Discusiones de Juan Benito Rodríguez Manzanares (387)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"Genial y precioso este bello Jotabé querida amiga y jotabera Delia Checa. ¡Enhorabue…"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Mar 2, 2021 a MANIFESTACIÓN DE UNA NUEVA REALIDAD (Poema JB para Festival Flash por el Día Internacional de la Mujer)

20 Mar 5, 2021
Respuesta de Delia Pilar

PLUMA ARGÉNTEA

"Estimado amigo Manuel Muchas gracias por sus generosas palabras. Un fuerte abracico."

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Mar 2, 2021 a Con tu amor me ilumino

24 Mar 4, 2021
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA ARGÉNTEA

"Muchas gracias querida amiga Mamihega Sabe que estoy siempre a su servicio. Un abrac…"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Mar 2, 2021 a Con tu amor me ilumino

24 Mar 4, 2021
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA MARFIL

"Querida Alda Un Jotabem perfecto dedicado a la mujer, lo más bonito de la creación.…"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Mar 2, 2021 a Mujer (Jotabem - Festival Flash Día de la Mujer)

15 Mar 4, 2021
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

DIRECTORA ADMINIST.

"Genial este Jotabé estimado amigo y jotabero Baltazar. Pero en él tiene algo que obs…"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Mar 2, 2021 a FÉMINA - - JOTABE - BALTAZAR CORDERO TAMEZ

3 Mar 2, 2021
Respuesta de Rafael Mérida Cruz-Lascano

PLUMA ARGÉNTEA

"Muchísimas gracias por su efusiva respuesta querida amiga y jotabera Alda Un fuerte…"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Mar 1, 2021 a Con tu amor me ilumino

24 Mar 4, 2021
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA ARGÉNTEA

"Muchas gracias querida amiga y jotabera Edith Elvira Un fuerte abracico Juan Benito"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Mar 1, 2021 a Con tu amor me ilumino

24 Mar 4, 2021
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA ARGÉNTEA

"Muchas gracias querida amiga y jotabera Kokul. Un fuerte abracico Juan Benito"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Mar 1, 2021 a Con tu amor me ilumino

24 Mar 4, 2021
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA ZAFIRO

"Genial amigo y gran jotabero Manuel Ibarra ¡Enhorabuena por este bello Jotabé. Un ab…"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Feb 28, 2021 a Son las mujeres señores [Festival Flash. Dia Int. de la mujer]. Jotabem.

17 Mar 3, 2021
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

DIRECTORA ADMINIST.

"Genial este Jotabem dedicado a la mujer, obra de mi gran amigo y jotabero Rigo. Un f…"

Juan Benito Rodríguez Manzanares respondió Feb 28, 2021 a DE FRENTE AL UNIVERSO - JOTABEM - POETA RIGOBERTO CAIRO ILLAS- FESTIVAL FLASH

2 Feb 28, 2021
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…