GENERALES (371)

Discusiones Respuestas Última actividad

Provocacionn

Publicado por Luis Fuentes 2013 No quiero pedir permiso para besarte en la boca pues eres tu quien provoca con tus gitanos hechizos Me…

Iniciada por luis fuentes Serrano

0 Ago 24, 2013

Mi querida Isabel

          Mi Querida Isabel Fueron sus ojos de miel o su cabello rizado quizás sus labios rosados de mi querida Isabel Fue acaso el olor de…

Iniciada por luis fuentes Serrano

10 Ago 6, 2013
Respuesta de luis fuentes Serrano

Poeta poco leido

Una gota de roció un ave que canta y vuela la luz tenue de una vela o la belleza del río La brisa suave del mar los reflejos de la luna…

Iniciada por luis fuentes Serrano

25 Ago 5, 2013

La Reina de la Fiesta

Te vi entrando a la fiesta del brazo de un caballero fue como frío de Enero y no pude hallar respuesta Parecías una diosa apocando a…

Iniciada por luis fuentes Serrano

4 Ago 4, 2013
Respuesta de luis fuentes Serrano

UNION HISPANOAMERICANA

Por Héctor José Corredor Cuervo Al conmemorar 516 años de la llegada de los españoles a esta tierra americana habitada por aztecas, mayas,…

Iniciada por

5 Jul 20, 2013

¡OH, NATURALEZA!

¡Oh, Naturaleza, tan linda y frondosa!;¡oh, cielo divino, arrullo de amorque en un beso tierno a mejilla rosa,dediqué a mi novia de suave c…

Iniciada por JOP PIOBB

6 Jun 9, 2013
Respuesta de JOP PIOBB

EL RUEGO DE UN FETO

    Te hablo desde lo profundo de tu ser. Madre, por favor, ¡déjame nacer!   ¿Por qué me quieres abortar? siempre te he hecho la pregunta y…

Iniciada por

1 Abr 10, 2013

ME RECORDARÁS

ME RECORDARÁS   Me recordarás muy dentro de tu alma, sé que no tendrás absoluta calma. Seré para ti el ser más tormentoso, no te dejaré ten…

Iniciada por

0 Abr 4, 2013

LO NUESTRO ES UNA GRAN HISTORIA

LO NUESTRO ES UNA GRAN HISTORIA   Nuestro romance tenía un testigo: la luna que con su manto nos cubría y que muy complacida se sentía de v…

Iniciada por

0 Mar 27, 2013

AMIGO DESCONOCIDO

AMIGO DESCONOCIDO   No te presiono, amigo, a que leas mis letras amorosas o tristes, demasiado fantásticas o poco surreales, un tanto dolor…

Iniciada por

0 Mar 26, 2013

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…