GENERALES (371)

Discusiones Respuestas Última actividad

PEQUEÑO HOMENAJE A DOS POETAS

Hoy las letras lloran. Se visten de luto, dos plumas están descansando sobre la mesa dónde tantas veces bailaron al son del poema. El año…

Iniciada por

14 Feb 8, 2014
Respuesta de Aura Violeta Aldana Saraccini

ESTA ES MI AMIGA SECRETA

ESTA EN MI AMIGA SECRETA   La energía de mis anhelos se concentra en ti mujer, que pareces merecer el escenario del cielo. No me niegues el…

Iniciada por

18 Feb 5, 2014
Respuesta de Aura Violeta Aldana Saraccini

TODO MENOS LO QUE INTERESA

Últimamente no es muy agradable leer, escuchar, o mirar las redes sociales. Creo que estamos perdiendo un poco el respeto por y para los de…

Iniciada por

16 Ene 23, 2014

ESTA ES MI AMIGA SECRETA

ESTA EN MI AMIGA SECRETA   La energía de mis anhelos se concentra en ti mujer, que pareces merecer el escenario del cielo. No me niegues el…

Iniciada por

2 Ene 18, 2014
Respuesta de Mary Flor Ramirez Barazarte

ANTE LA MUERTE DE MÓNICA SPEAR

Anoche, viendo la televisión, para distraerme un poco del trajín diario, me enteré que unos degenerados asaltaron y mataron a la gran venez…

Iniciada por JOP PIOBB

84 Ene 13, 2014
Respuesta de JOP PIOBB

ILUSIÓN

  Miro a mi alrededor y veo: Juguetes y caramelos, papelillos globos y sonrisas. Dime niño ¿qué pides?   Un camión, libros y una libreta,…

Iniciada por

8 Ene 13, 2014

AMANECE 2014

  Suenan las doce, cae el viejo calendario para nacer de nuevo otro año. Todos se besan, es un nuevo augurio, deseos, felicidades. Burbuj…

Iniciada por

5 Ene 3, 2014

ES NAVIDAD

Ding, dong, ding. Mientras estoy en la cama a medio despertar me gusta escuchar las noticias. Noticias del mundo entero que las más de la…

Iniciada por

5 Dic 29, 2013

Lucha por Él

Mujer siempre has amado con mucha pasión Eres una dama lo das todo por nada Pero él no escucha el grito de tu corazón Solo te usa de una m…

Iniciada por

0 Dic 14, 2013

Amor Bonito

Te quiero y necesito decirlo Cantando mi dicha al mar y al cielo Como el cantar alegre del  Mirlo Cuando orgulloso emprende su vuelo Vuel…

Iniciada por

0 Dic 14, 2013

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…