NUESTRO  Hijo, Buen Hermano, Amoroso Esposo y  Ejemplar Padre.... un ejemplo de vida para toda la vida

Dentro de nuestro corazón queda un dolor que no se describe.

Nuestro hijo tuvo dolores abdominales que lo obligó a ir al médico --3 de noviembre--  el examen de laboratorio lo remitió a hospitalización al día siguiente le sacaron galón y medio de líquido, ese tratamiento se repitió el día viernes, ya el sábado se le encontró mucho más restablecido platico con la esposa y pidió se lo llevara su a su domicilio.

A la una de la mañana del día domingo 8, informó el hospital, que había fallecido de un Cáncer Hepático, Ayer fueron las Exequias fúnebres

Suplicamos ORACIONES.

AMPARITO Y RAFAEL

Condolencias a su esposa Sandra Padilla Blanco de Mérida

a sus hijos

Melisa Mérida Padilla

Rafael Alfonzo Mérida Padilla y su esposa  Indira Montealegre de Mérida

Ana Paola Mérida Padilla.

.

.

Gracias

Vistas: 312

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Apreciable amigo con sorpresa y pena me he enterado de lo sucedido  yo tengo 2 hijos varones, y aunque en estos tiempos los hijos tienden a ser muy libres, podrán volar muy alto y seguirán teniendo conexión con sus padres, te dejo mi mas sentido

pésame, no imagino el dolor que han de estar sufriendo, es por eso que tiendo a dejarles mi aprecio y sincero afecto.

Mi más sentido pésame Dr. Es imposible imaginar la dimensión de su dolor. Deseo de todo corazón pronta resignación para toda su familia. Mi abrazo y buenas energías para usted. Bendiciones.

Perder un hijo no tiene nombre...

Realmente lo siento tanto.

Bendiciones para sus nietos, nuera y mucha fuerza por esta irreparable perdida.

Es un camino inevitable de transitar pero que un padre jamas esta preparado. 

¡Oh amado señor, cuánto sentimos lo sucedido,  cuánta tristeza nos embarga a nosotros también, estamos muy a su ladito don Rafael y de su esposa,  dándoles todo nuestro apoyo espiritual!

¡Fuerzas señor Mérida querido, sabemos que es un dolor incomparable, pero usted es bastante religioso y sabemos que Dios le dará el consuelo esperado y la gracia de su bendición!

Ante estas situaciones, uno no sabe qué decir; yo solo sé que lo quiero mucho y que su dolor es mío también! 

Lo abrazo muy fuerte Sr. Mérida,  mi más sentido pésame para usted y su familia!

Con amor

Beatriz Vicentelo

mis sentidas condolencias estimado Rafael, por la perdida de su hijo,  que en la gloria de Dios descance.

Un abrazo

Teodora 

Rafael Mérida Cruz-Lascan

 Siento mucho, muchisimo su perdida y Dios nuestro creador consuele su corazón y alma

 ud y su familia 

Liliana Mariza 

Argentina

Abrazo apretado en silencio, Rafael. ¡Era su vivo retrato! Si algo puedo decir que creo servirá es lo siguiente, poeta y amigo: Rafael Francisco, el hijo que Amparito con tanto Amor le obsequió al traerlo al mundo, está ahora, sin duda, en un sitio mejor y sin sufrimientos. Los que quedamos aquí, en mi humilde opinión, debemos superar el terrible trance y continuar viviendo como a él le hubiese agradado lo hiciéramos. Esa es la mejor demostración de Amor. Decirlo es fácil comparado con el estar en su lugar, estimado Rafael. Lo sé y ofrezco mis disculpas si suena liviano mi amoroso mensaje, mismo que tiende a dar abrigo y apoyo en instante tan abrumador. Envío mis mejores energías y otro apretado abrazo para Amparito desde Argentina. 

Admirado poeta y hermano en la palabra, mi corazón se llena de angustia al enterarme de tan dura realidad;  porque la partida de un hijo hacia lo ignoto,  es como cercenar una parte importante de nuestro ser.

Siempre pensamos que nuestros hijos nos darán sepultura, pero cuando se presenta una situación contraria,  nos sentimos incapaces de aceptar.Solo Dios puede sanar estas heridas de dolor intenso y las oraciones que elevemos por su eterno descanso y la paz que estas traen a nuestro dolido corazón.

Recibe mi abrazo y cuenta con mis humildes oraciones. 

Rafael, mis condolencias. Y la Esperanza de que tu hijo está a la vera del Señor.

Vilma Lilia

Cuando un ser querido muere, no es posible evitar la tristeza, y sentimos que un inmenso vacío nos invade,que nada podrá secar las lágrimas y que nada aliviará nuestro dolor,mi mas sentido pésame por ese hijo que han perdido.

Mi más sentido pésame apreciado poeta

Lo siento mucho, Rafael.

Soy madre de 3 hijos, un varón y dos mujeres

y no quiero imaginar el impacto que me significaría 

que alguno de ellos me faltara un día.

Abrazos a ambos.

Delia

Hermano Rafael... el dolor por la partida de un ser querido nos conmueve se del sentimiento que se tiene al irse  de este mundo un hijo, te abrazo a ti y a Amparito bajo los brazos del Señor que en tu fe lo recibirán como una caricia bajo la dulce mirada de tu hijo Rafael FCO . 

bendiciones tu hermana en cristo Alicia. PAZ Y BIEN. -

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…