Discusiones de Maria Beatriz Vicentelo Cayo (551)

Discusiones respondidas (77) Respuestas Última actividad

DIRECTOR GENERAL

"Mañana, cuando pase la crisis, con tantas angustias y acumulados recursos, ciencia,…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió el martes a poema y su pintura correspondiente sobre la epidemia corona y el mañana

41 el martes
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

DIRECTOR GENERAL

"Y la paz circundará eternamente en sus orbiculares ojos y altruistas labios Dr. Kaha…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Ago 29 a Para Alejo Urdaneta en el día de su cumpleaños

15 Sep 7
Respuesta de Vilma Lilia Osella

DIRECTORA ADMINIST.

"Esta infausta noticia, consterna tremendamente! Duele saber cómo de un momento a otr…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jul 23 a Trina Lee de Hidalgo Poeta, que en paz descanses

15 Jul 25
Respuesta de Ma de los Angeles

DIRECTORA ADMINIST.

"Ah Alicita, que grata noticia!   Felicitaciones mi reinita! Un millón de bendiciones…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jul 19 a FELICITEMOS A NUESTRA NUEVA ADMINISTRADORA

44 Jul 24
Respuesta de Alicia

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchas gracias por este hermoso gesto mi querida Mamihega! De igual manera y miles d…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 15 a FELIZ DÍA DEL ESCRITOR LES DESEA OME

16 Jun 15
Respuesta de Iris Girón Riveros

DIRECTORA ADMINIST.

"¡Dios santo!  ¿Qué le pasó a nuestra querida amiga? Claro que si,  elevaremos unidos…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Jun 1 a Comunicado: Elevemos una plegaria por nuestra compañera Aimée

24 Jun 2
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

DIRECTOR GENERAL

"Grandiosa publicación Dr. Kahan! Kafka era loco y así terminó, eso significa que cua…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Mar 31 a FRANZ KAFKA ES EXHAUSTIVO E INTERMINABLE

32 Abr 5
Respuesta de Carlos Eduardo LAmas Cardoso

DIRECTOR GENERAL

"Miré al cielo, porque hoy nace un nuevo día. Miré, para ver el vuelo de mi mañana pa…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Mar 31 a A mis hermanos poetas en el día internacional de la poesía

10 Abr 4
Respuesta de Ernesto Kahan

PLUMA ÁUREA

"Ay MARCELITA, ya estoy en la OME,  no en mi otra casa,  es que en esta no tenía inte…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Mar 23 a Y bueno amigos míos

17 May 19
Respuesta de Marta Elena Díaz

PLUMA ÁUREA

"¡Muchísimas gracias mis queridos amigos por sus gentiles comentarios!  Les agradezco…"

Maria Beatriz Vicentelo Cayo respondió Mar 23 a Y bueno amigos míos

17 May 19
Respuesta de Marta Elena Díaz

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio