Discusiones de Rafael Mérida Cruz-Lascano (382)

Discusiones respondidas (71) Respuestas Última actividad

PLUMA DIAMANTINA

"Mensaje, re-activado En el caso de que no funcione con el clic, de la página...  Se…"

Rafael Mérida Cruz-Lascano respondió Feb 8 a BREVE SINFONÍA (Y otros cuentos)

2 Feb 8
Respuesta de Rafael Mérida Cruz-Lascano

"¡FELIZ AÑO 2021!     Autora: Magui del Mar La Dama Azteca de la Pluma de Oro Poeta m…"

Rafael Mérida Cruz-Lascano respondió Ene 3 a QUÉ PASA… CORAZÓN. Autora: Magui del Mar

14 Ene 3

PLUMA DIAMANTINA

"Nos gustaría presentarles al profesor Ernesto Kahan. https://www.galilcol.ac.il/spa/…"

Rafael Mérida Cruz-Lascano respondió Sep 29, 2020 a LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ MUNDIAL (PRESENTACIÓN)

13 Sep 29, 2020

PLUMA DIAMANTINA

"PAZIFLAC - TERTULIA de María Cristina Azcona – Parte 1 Esta fue la reunión poética P…"

Rafael Mérida Cruz-Lascano respondió Sep 29, 2020 a LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ MUNDIAL (PRESENTACIÓN)

13 Sep 29, 2020

PLUMA DIAMANTINA

"PAZIFLAC - TERTULIA de María Cristina Azcona – Parte 2 Esta fue la reunión poética P…"

13 Sep 29, 2020

DIRECTORA ADMINIST.

"Agradezco sobremanera a la Organización Mundial de Trovadores con sede en México, A:…"

Rafael Mérida Cruz-Lascano respondió Sep 24, 2020 a Comparto el PDF de la Antología de Trova Clásicas "TROVADORES POR LA PAZ" - SIN COSTO-

21 Sep 27, 2020
Respuesta de Maria Oreto Martínez Sanchis

PLUMA DIAMANTINA

"La voluntad de Dios fue llevarse a querida Amparito, pero tengo a otras personas muy…"

Rafael Mérida Cruz-Lascano respondió Ago 17, 2020 a MI PROPIA PANDEMIA

18 Ago 17, 2020

PLUMA DIAMANTINA

"Que Dios les bendiga a todos, Magnolia Stella. Quedo agradecido por  presentarme con…"

18 Ago 17, 2020

PLUMA DIAMANTINA

"Sumamente agradecido, Sofi.  “Eres una buena amiga y te agradezco muchísimo que me h…"

18 Ago 17, 2020

DIRECTOR GENERAL

"Bellas, letras con el permiso y curioso estilo literario. Mi comentario...  Perpetuu…"

Rafael Mérida Cruz-Lascano respondió Ene 16, 2020 a Poema Perpetuum Mobile, los invito a comentar sobre este complejo tema

29 Feb 15, 2020
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio