Quiero compartir  unas de las cosas en mi carrera mas bonitas,  en el pasado mes de Marzo fui  seleccionada  a recibir el  PREMIO "GRANDES MUJERES 2019", se entregó  en el Congreso de la Nación  ( Cámara de Diputados de la Nación Argentina) durante la 2da Cumbre Mundial de Mujeres por la Paz, llevado a cabo por la "Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras" 
También fue la Jura  para las nuevas  Embajadoras mundiales para la paz  la cual también fui nominada y posteriormente recibí  con gran amor y responsabilidad la Bandera de la cadena mundial de la paz,  Argentina como en todo el mundo es tierra de mujeres empoderadas y grandes maestras por eso me honra me hayan tenido en cuenta, quién humildemente siempre hago todo con todo mi corazón  y respeto. 
Estoy  muy agradecida y es un recuerdo reciente muy bonito que me llena de amor el corazón.

Gracias a la presidenta de World Federation For Ladies Gran Masters  Sra. Elena Paniagua,  a toda mi flia en especial a mis padres, esposo e hijo. A todos mis amigos y colegas por su apoyo incondicional  y enseñanzas que me ayudaron a conseguir estos logros. MUCHAS GRACIAS. 

Les comparto la invitación,  el diploma y algunas fotos de esos momentos en el Congreso de la Nación Argentina en la Capital Federal Provincia de Buenos Aires al cual viaje exclusivamente para esto, ya que vivo a más de 2 mil km.

Después de la Jura como Embajadora de la Cadena Mundial por  la Paz  nos sacamos esta foto con la querida escritora  Martha Dora Arias que fue gentilmente a verme

Recibiendo el Premio Grandes Mujeres por un Diputado de la Nación en el salón auditorio  de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina 

Vistas: 390

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicitaciones!! te mereces lo mejor!!

Gracias mi rey, beso

Muchas gracias, en realidad este premio me lo dieron en el rubro escritora pero mi poesía se basa mucho en buscar la reflexión y tengo muchas letras para Jóvenes y uso para la educación, gracias por tus palabras y por lo que piensas de mi, te abrazo querido amigo. 

Excelente, querida Mamihega. Te mereces eso y mucho más.

Felicidades y muchas Bendiciones.

Imagen relacionada

Muchas gracias Milagritos, un abrazo

Muchas gracias mi reina, para ti:

Excelente noticia.. precioso galardon que te mereces..!  me contenta mucho el ver tu logro y el reconocimiento que te hacen.. desde mi ciudad Caracas.. te envío un dulce abrazo y muchas Felicitaciones..!!!   que lo disfrutes y que sigas cosechando exitos... Haydée..

Muchas gracias Haydeé, me emocionan tus bellas palabras hacia mi, un abrazo.

Para ti:

Mis más grandes congratulaciones, amiga mía, por ese homenaje que tiene la paz, como tópico. Dijo una vez, un poeta venezolano: ¨Porque solo en la paz crecen los hijos y dan frutos los hombres y los árboles¨. Pensando detenidamente en esas palabras,  las coloco en tu frente como una corona de esta página, porque no solo los hombres dan frutos. Hoy día la mujer constituye uno de los grandes hitos de la historia moderna. De nuevo mis felicitaciones, con un abrazo más que cordial, desde la ciudad santa y eterna.

Estimado poeta y maestro Luis, sus palabras me tocan el corazón, pues es tan real que la paz es la raíz, la paz es la matriz y savia para la vida, crecimiento y subsistencia de toda vida en la tierra. Agradezco sus felicitaciones y consideraciones, me honra porque viene de una persona excelsa en todos los sentidos como lo es usted, un abrazo fraternal. 

Para usted:

Mis más sinceras felicitaciones!

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…