Vistas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el febrero 2, 2021 a las 9:54am

Ciertamente como Delia yo tampoco puedo entender lo que has escrito y no puedo ponerlo en el traductor porque está formateado.  Pero en lo poco que puedo entender, con todo respeto tus letras no son poemas,  son pensamientos conocidos.  El poeta debe profundizar y analizar en su pensamiento, tratando de buscar algo distinto a lo que ya se sabe.   Si escribimos  "El día es una ofrenda de Dios"  Es una gran verdad, pero es un pensamiento que todos sabemos por demás. 

Como en este caso que me parece entender:  "Los poetas son ?  que se transforman para encantar el mundo"  Es sabido que el poeta es un semidiós que crea en su fantasía hasta lo más inverosímil y al versar busca lo hermoso, ofrece belleza, de lo contrario procuran algo impactante o novedoso.  Desde luego se transforma,  sea en rey,  lagarto o clavel.    Por lo tanto, este pensamiento según mi punto de vista  "no tiene nada de particular".  Si te han felicitado, debe ser porque compartes continuamente.

Gracias


ADMINISTRADOR
Comentario de Delia Pilar el febrero 1, 2021 a las 7:21pm

Buenas tardes, Josué. Mis disculpas, no entiendo tu idioma por lo que no te dejo comentarios ahora. Veré si con la ayuda del traductor de Internet puedo leer todos tus post y comentártelos. Solo te dejé mis felicitaciones por los reconocimientos que has recibido pero no pude dejarte mis comentarios por el inconveniente mencionado.  

Un saludo cordial. 

Delia

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…