Me llaman poeta.

Me llaman "poeta" ¿será acaso porque mis versos suben al horizonte como un sol? ¿o, porque de ellos brota la belleza, impregnada de tristezas,  de nostalgias imprecisas, suave como un perfume escapado de un jardín de rosas?  ¿o, porque en mis poemas entrego lo mejor de mi alma?   No lo se,  solo se que en noches de soledad, le he robado inspiración a la luna  y en un susurro le he contado los anhelos de mi alma soñadora.

Y,  me llaman "poeta “ porque hago parte de esa raza que se esfuma,  que decrece  y desaparece de la vida, como desvanecida en una hora de crepúsculo: un soñador... Romántico soñador cuyos versos no son más que un ronco clamor de inmensidad, porque pongo en cada poema un sentimiento delicado,  profundo,  conmovido...  por eso me llaman "poeta“  porque de mi interior silencioso brota el verso a la vida exterior, como un torrente musical, acompañado de un lirismo inmensamente triste. Me llaman "poeta" solo porque extiendo mi arco hacia el corazón del ensueño  y porque mis versos son cánticos de amor, desgarrados del libro de la vida.

 

KIN MEJIA OSPINA

Vistas: 154

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de kin Mejia Ospina el enero 20, 2020 a las 12:44pm

Hugo,aunque no me considero poeta,si agradezco mucho tus palabras,gracias por ese concepto que de mi tienes,desde la eterna primavera va mi abrazo e amigo.


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el enero 20, 2020 a las 1:24am

Me sumo a los que te llaman poeta, querido Kin. Y es que tus poemas dan Fe de lo que dices, Noble Amigo. Aunque a ciertos lectores, entre los que me incluyo, nos resulte demasiado triste alguna de tus creaciones, y decidamos pasar de largo sin comentar o dejar huellas, continúas siendo un poeta, y de los muy solventes, en mi humilde opinión. 

P.S.: agradezco compartir este alegato tan personal como auténtico y rico en información acerca de tu persona. ABRAZO GAUCHO y mis buenas energías para ti. 


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de kin Mejia Ospina el diciembre 29, 2019 a las 2:10pm

Hola Beatriz, gracias por tus siempre hermosas palabras ,también por el destacado.Que el nuevo año te traiga  365 motivos de inmensa felicidad, 52 de alegría, y 12 de amor y paz, son mi deseos para ti, que este nuevo año llegue cargado de hermosos sueños que se conviertan en hermosas satisfacciones, te mereces lo mejor,por ser tan especial,un beso y nunca dejes de ser tu misma.


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de kin Mejia Ospina el diciembre 29, 2019 a las 1:50pm

Beto, poeta amigo,que en el próximo año no se apague esa luz que siempre llevas, y que la vida derrame sobre ti , lluvia de felicidad constante, Feliz año nuevo poeta.


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de kin Mejia Ospina el diciembre 29, 2019 a las 1:47pm

Ronny amigo,gracias por tus palabras y el destacado, y a ti poeta te deseo lo mejor, que si algún mal recuerdo te deja este año que termina, que el próximo seas recompensado con todo lo bueno que la vida puede dar,que sea este nuevo año un enorme motivo de paz y prosperidad.Te abrazo amigo.


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de kin Mejia Ospina el diciembre 29, 2019 a las 1:39pm

Guillermo amigo, tanto tiempo , gracias por estar aquí,y aprovecho para abrazarte y desearte lo mejor en este año que va a comenzar, que la felicidad te arrope amigo.


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de kin Mejia Ospina el diciembre 29, 2019 a las 1:36pm

Tienes razón amigo Manuel,este  es un canto para todos los poetas,cuidate mucho amigo y ahora juntemos nuestras copas para que el amor y la paz arrope al mundo entero.Y para ti amigo, lo mejor, feliz año nuevo.


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de kin Mejia Ospina el diciembre 29, 2019 a las 1:33pm

Iris, deseo que todos tus proyectos se cristalicen en este nuevo año que comienza,y que el nuevo año sea inmensamente mejor al año que termina, un beso poeta inmensa.


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de kin Mejia Ospina el diciembre 29, 2019 a las 1:29pm

Marilene, un abrazo amiga,y que tu corazón se llene de todas las alegrías ,que la felicidad inunde tu hogar  ahora y siempre , Feliz año nuevo poeta!!


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de kin Mejia Ospina el diciembre 29, 2019 a las 1:26pm

Benja, gracias amigo,y como las cosas buenas van y vienen , que este año que va a comenzar llegue llenito de cosas hermosas, un abrazo amigo.

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…