Mirada diferente de profesionales para poner en debate la versión oficial de la actualidad. Agradecería tu suscripción y el compartir para que esto pueda lle...

Vistas: 12

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el agosto 26, 2020 a las 11:15am

NOTA: el texto que podemos leer ahora en donde antes podíamos ver, analizar y apreciar el video que compartí, dice que dicho material documental, filmado durante un acto público en el cual se hallaban presentes profesionales de la medicina de altísima calificación, "se quitó debido a que infringe las Condiciones del Servicio de YouTube". Ni más ni menos, esto equivale a expresar que FUE QUITADO POR VERAZ, NO POR MALICIOSO NI POR FALAZ. ESTO ES, YOUTUBE TIENE, como todo sitio web, sus políticas de privacidad, y un contenido es retirado si se acumula cierto número de denuncias. DE TODOS MODOS, LA VERDAD SIGUE FLORECIENDO DE UNA Y MIL FORMAS, POR LO TANTO, ESTOS BERRINCHES DESESPERADOS DE LOS PODEROSOS SOLO DEMORAN EL PROCESO DE CLARIDAD QUE CONTINÚA SU CURSO A RITMO MUY SOSTENIDO. DA PENA POR LOS PROFESIONALES DE LA SALUD QUE NO ATINAN A DAR UN GIRO A SUS CREENCIAS. PERO NO TENGO DUDAS DE QUE LO HARÁN ANTE EVIDENCIAS. ABRAZO GAUCHO.


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el agosto 26, 2020 a las 9:47am

Solo me permitiré la osadía de disentir contigo en un detalle, Nolbert: los dueños de fondos de inversión, laboratorios y banqueros, POR LÓGICA Y OBVIEDAD, NO PUEDEN SER FELICES. ¡NUNCA LO SERÁN MIENTRAS ACTÚEN BAJOS ESOS PRINCIPIOS QUE DE PRINCIPIOS NADA TIENEN, NOLBERT, SINO, QUE TIENEN CADUCIDAD PROPIA POR FALTA DE SUSTENTACIÓN EN EL AMOR Y LA PAZ, ÚNICOS PILARES DE LA FELICIDAD. 


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el agosto 26, 2020 a las 9:44am

Nolbert, Amigo, hombre Simple y Sabio, agradezco tan valiente comentario, y lo agradezco porque muchos no son capaces de animarse a expresar con Libertad lo que sienten, aunque, tú demuestras que solo se requiere de Valor, además de sentido común y criterio analítico no coartado por intereses "non sanctos". 

Fíjate lo que ha ocurrido en tan solo algunas horas: el video que compartí YA FUE QUITADO DEL SITIO EN EL QUE SE PUBLICÓ, SIENDO UNA VERDAD INCONTESTABLE, AMIGO MÍO. SI FUESE MENTIRA AÚN ESTARÍA ALLÍ, COMO TANTAS FALACIAS QUE CIRCULAN POR EL MISMO SITIO Y OTROS. ES QUE NO HAY MODO DE TAPAR AL SOL CON LAS MANOS, NOLBERT. SOLO NEGAR SU LUZ, EN UN FALLIDO Y TONTO INTENTO. ESO ES LO QUE HACEN LOS "SERES OSCUROS" CUANDO NO PUEDEN OPONER UNA PRUEBA SIQUIERA QUE SUSTENTE SUS ATROCIDADES. ¡MÁS CLARO, ECHALE AGUA! 

ABRAZO GAUCHO Y A SEGUIR ILUMINÁNDONOS UNOS A OTROS, NOLBERT. 


PRESIDENTE HONORARIO
Comentario de Nolbert el agosto 25, 2020 a las 10:20pm

Pues mi querido amigo, Hugo, yo he pensado hace tiem

po, que este virus no es más que una carnada para poder agarrar al pez más estúpido,  que somos todos nosotros.

La vacuna la han hecho aparecer como algo muy difícil, pero yo pienso que esta ya la tenían antes de hacer pública la pandemia. Los grandes conglomerados farmacéuticos estan felices, estos son unos pulpos que no los llena ni la madre de ellos,

Felicitaciones, querido Hugo, por este reporte tan actual.

Recibe un fraternal abrazo. 


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el agosto 24, 2020 a las 10:09pm

Tus dudas, Bemjamín, son lógicas y positivas. ¿Imaginas cuántos seres humanos alrededor del globo tienen las mismas dudas en este instante? Muchos no han visto videos como este y solo ven la televisión durante el día, donde las estadísticas asustan porque están manipuladas para lograr ese efecto. Si quieres vender armas, antes deberás dar motivos para que tus clientes deseen comprarlas. Si quieres vender vacunas que te harían rico (más rico aún de lo que ya eres y aún así continuarás siendo infeliz... refiero a los magnates de fondos de inversión que sostienen con sus donaciones a los más poderosos laboratorios), antes debes meter miedo a potenciales clientes, los cuales, solo por ese miedo, pedirán a gritos la vacuna que generosamente venderás a sus respectivos gobiernos (coimeados de manera obscena sus funcionarios corruptos) y que aumentarán tu fortuna de modo exponencial. Tenemos el derecho a la información, a la duda, a la toma de decisiones por nosotros y por nuestros familiares, amigos, afectos en general. La llamada inmunidad de rebaño, Benjamín, se logra enfrentando el riesgo, no con la cobarde actitud de escondernos tras barbijos que más nos enferman que otra cosa. SENTIDO COMÚN. Y A NO NEGAR LOS RIESGOS REALES DE CONTAGIARSE, PERO, SÍ, A INFORMARNOS. ¡ESE ES EL DESAFÍO! Estamos ante una disyuntiva y es necesario alejarnos lo suficiente del objeto como para ver el bosque, no solo el árbol que tenemos enfrente. La distancia pone el objeto de observación en su término justo: NI MAGNIFICAR, NI MENOSCABAR. ¿SOY CLARO? 

NOTA: agradezco a los médicos, enfermeros, paramédicos y toda la gama de valientes profesionales que día a día batallan en sus frentes para salvar vidas humanas. Para ellos toda mi admiración y mi incondicional respeto. Que ellos son muy valiosos, ¿quien podría dudarlo? Que la información rica y variada nos hace fuertes y da elementos para juzgar con claridad y tino, ¿quién podría dudarlo? DE ESO SE TRATA. EMPODERARNOS MEDIANTE EL USO CONSCIENTE Y RACIONAL DE TODA LA INFORMACIÓN QUE LOGREMOS PROCESAR. ¡A POR ELLO! ABRAZONRISAS Y MI MUY ESPECIAL AGRADECIMIENTO POR TU PRESENCIA Y OPINIÓN, AMIGO MÍO. 


PLUMA ÁUREA
Comentario de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón el agosto 24, 2020 a las 7:51pm

¡Realmente es para ponerse a pensar, estimado Hugo Mario! Tuve que verlo dos veces pues yo creía en la veracidad de la Pandemia. Lo curioso del asunto es que ya nuestros gobiernos, de México y Argentina, han firmado un acuerdo para fabricar la vacuna y ponerla a funcionar entre la población al inicio del 2021.

Tengo mis dudas. Pero me ha dejado pensando. Reflexionemos. Cuidémonos.

Gracias por esta profunda reflexión...


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el agosto 24, 2020 a las 6:03pm

Esto puede tener un título rimbombante, aunque, su contenido merece ser oído con atención. Luego cada quien hará su análisis. Caer en la censura, que es el método de los medios hegemónicos al servicio de las corporaciones, esto es, los grandes laboratorios que lucran con la salud de millones de individuos y se enriquecen sin considerar sufrimiento alguno. Hay laboratorios rescatables, ¡claro que sí! El verdadero virus son los corruptos mercaderes farmacéuticos. 

Partiendo de la base de que los poderosos laboratorios crecen exponencialmente mientras más gente enferme exista en el planeta, sin tener un elevado coeficiente de razonamiento lógico, es posible caer en la cuenta de que, a más enfermos, mayor clientela, y a mayor clientela, pues, ingresos abundantes asegurados. Así es como piensan los fondos globales de inversión, mismos que solo persiguen el lucro creciente y sin límite. 

Informémonos para luego decidir y asumir consecuencias. ABRAZO Y BUENAS ONDAS A TODOS. 

NOTA: abogo por la tolerancia de los que disientan con el contenido de este video. RESPÉTEMONOS. CUIDÉMONOS. AMÉMONOS. 

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Insignia

Cargando…

© 2020   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio