BRUTAL!!!!!!!!! Alemania Comisión de Investigación Extraparlamentaria sobre Corona. COMPÁRTANLO!!!!!

Para evitar la censura es importantísimo suscribirse en nuestro canal en LBRY: https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e . Video original aquí: https://acu2020.o...

Vistas: 13

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA ÁUREA
Comentario de Delia Pilar el julio 18, 2020 a las 2:22pm

Hay que tener cuidado, establecer prioridades pues sin la salud no hay una vida plena, las relaciones  económicas no son posibles en una sociedad donde las personas se enferman y tienen una alta probabilidad de morir.  Esta enfermedad no es una simple gripe como pretenden hacernos creer. Indudablemente que las medidas preventivas traen consecuencias económicas pero considero que en estos momentos no hay otra alternativa que acudir a ellas.


DIRECTOR GENERAL
Comentario de Ernesto Kahan el julio 14, 2020 a las 6:34am

Estoy de acuerdo que cada cual puede expresar su opinión.

Lo que me molesta es que confundan al público diciendo que la epidemia Corona Virus no es grave, que es solamente una gripe, que el uso de barbijos no es necesario y que a los viejos no hay que aislarlos para protegerlos. Yo no me fundamento en los intereses de las empresas multimillonarias, sino en la CDC (Center for Disease Control y similares) y publicaciones como las de NEJM (New England Journal of Medicine). 


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el julio 12, 2020 a las 1:24pm

Benjamín Adolfo, tus comentarios son bienvenidos y en esta oportunidad no has esquivado el bulto, como decimos en estas tierras. Como podrás advertir, las opiniones emitidas son variadas y valiosas, cada una con sus fundamentos, lo cual enriquece el debate que es preciso desarrollar ante tan inusual circunstancia. El engaño pernicioso es el arma de los poderosos. Así ha sido en toda época y aún subsiste esta estrategia que se potencia con la acción nociva de medios de comunicación adquiridos o dominados por quienes no hallan límite a su codicia. 

¡Gracias por tu lectura y comentario, querido Amigo! ¡Cuídate mucho! Abrazo sureño. 


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el julio 12, 2020 a las 1:16pm

Gracias por tan calificada opinión, Amigo Ernesto. Quizás vuestra visión sea más aguda que la mía y la de muchos en el especial momento que vive la Humanidad. Más allá de eso, creo que debemos considerar todas las miradas y aquí tenemos a consideración la de tres profesionales que manifiestan la preocupación de muchos padres. 

Es fácil deducir que los intereses de multimillonarios corporativistas no tienen como prioridad el bien común, sino, el propio, querido Ernesto. De ello surge que estos empresarios verán con "buenos ojos" la tragedia de otros mientras su capital se incremente gracias a ella. La historia de nuestra especie provee muchos ejemplos acerca de este indigno comportamiento que se acentúa especialmente en el presente. 

En suma, que este video se difunda, como tantos otros que hay en la Internet, no hace más que dar la ocasión para analizar y luego discernir acerca de la credibilidad de los mismos. 

¡Gracias una vez más, Amigo mío! ¡Ánimo y fuerza en todo lo que sabemos estás entregando por mejorar la salud de quienes reclaman atención! Abrazo desde nuestra amada tierra austral. 


PLUMA ÁUREA
Comentario de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón el julio 12, 2020 a las 10:08am

¡Extraordinario; gracias Hugo Mario por compartir; yo ya lo había visto en You Tube...!


DIRECTOR GENERAL
Comentario de Ernesto Kahan el julio 12, 2020 a las 2:09am

Lo único que me queda en claro de esta comisión extra-parlamentaria, es que quieren ayuda financiera para ella o para ellos.

Dr. Ernesto Kahan

Epidemiólogo


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el julio 11, 2020 a las 10:55pm

Transcribo el título original tal como me fue compartido. 

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

Insignia

Cargando…

© 2020   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio