María era una joven muy fuerte y decidida. Desde niña había tenido que enfrentarse a muchas adversidades, pero siempre había sabido mantener la cabeza alta y seguir adelante.
Cuando sus padres se divorciaron, María decidió irse a vivir con su madre, pero pronto se dio cuenta de que no podía seguir viviendo bajo el mismo techo con alguien que la trataba tan mal. Así que tomó la decisión de irse de casa y buscarse una vida mejor.
Aunque no tenía mucho dinero, María no se rindió y trabajó duro para pagarse los estudios y conseguir un buen trabajo. Con el tiempo, consiguió construirse una vida independiente y feliz.
Un día conoció a un hombre llamado José, que se convirtió en el amor de su vida. José era una persona amable y cariñosa, y María se sentía afortunada por haber encontrado a alguien que la trataba tan bien.
Pronto decidieron casarse y empezar una vida juntos. Aunque al principio todo parecía ir bien, pronto se dieron cuenta de que no todo era tan perfecto como parecía. José tenía una vida pasada que le había ocultado a María, y a medida que descubrían más cosas sobre su pasado, se daban cuenta de que habían sido víctimas de una falacia.
Aunque esto les dolió mucho, María y José decidieron no dejar que arruinara su matrimonio y trabajaron juntos para superar los obstáculos que surgieron. Finalmente, pudieron construir una vida feliz y llena de amor, y nunca más volvieron a sentirse solos o abandonados.
©Natuka Navarro
Comentario
Gracias Delia así es la literatura, podemos poner el final más adecuado.
Abrazos Natuka
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME