TIRADOR DE COCA

Los pensamientos le asaltan enloquecidos, la cabeza no le alcanza para acomodar las imágenes que aparecen en vértigo. Unos y otras llegan mezclando la cuna con la cárcel. El seno materno negándole la leche, y un sodomita dañándole la sangre. Y la vena gorda y dura en el brazo le pica, pero las esposas no le permiten el alivio.

No hay pensamiento ahora que le pillaron con los bolsillos llenos de plata, sin hambre, como tantas tardes, tirándole piedras a los árboles de mango, buscando calmar aquél ardor en el estómago vacío de caricias y de pan.

No hay vergüenza, ni dolor, ni nada. Las sirenas suenan recordando el delito. Se acabaron las carreras de la vida libre, se acabó la lujuria de las calles llenas de pájaros rastreros y hembras ofreciéndole las nalgas por una bolsita. La amistad no existe, solamente la fuerza del bendito dinero.

El espejo retrovisor de la patrulla refleja las llagas de la gonorrea en la frente aún muy tierna. Pasa por la esquina del cuartel de la primera puta en la cama del burdel de la vida, allí donde terminó la ingenuidad que nunca tuvo.

No pidió nacer en aquel lodazal del barrio, pero se ha tragado en abundancia la vida, se la vive en estiércol puro, y los besos de Eva los pagaba con oro recogido en el fango. No hubo lecho nupcial, pero le parieron hijos en zaguanes ocultos. Y su primer traje blanco, con botones de nácar, bien puesto el sombrero de piel para los bautizos que apadrinaron los duendes de la calle, se lo compró con el dolor de la sobredosis de una nena de doce años. A ellos les debe sus pasos en la fe de otros, porque lo que se dice fe, no tiene. Jamás se le ocurrirá pedirle a dios que le salve, como tampoco se le ocurre pensar que dios le condene. De eso se encargarán los hombres, un tanto peores que él.

Carmen Amaralis Vega Olivencia

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Comentario de Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 13, 2022 a las 3:45pm

Delia Pilar, gracias mil, querida amiga, valoro mucho tu DESTACADO, me honras, bendiciones, Amaralis


ADMINISTRADOR
Comentario de Delia Pilar el enero 13, 2022 a las 3:36pm

Crudísimo relato pero es la realidad de muchos seres que pululan en la calle y en la que hay muchísimo dolor acumulado, tanto que a veces es imposible superarlo. 

Me encanta leerte, Amaralis. Gracias por este relato social tan bien escrito.

Comentario de Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 13, 2022 a las 10:51am

María Beatriz, muy ciertas tus palabras, la sociedad sufre estos males en cadena. Resientemente estuve viendo en You Tube la vida de Sadam Husein, ese cruel y maldito hombre, desde muy niñito fue violado, sodomisado por su padresto, un tio lo rescató, pero antes de sus adolescencia le puso un revolver en sus manos, qué se puede esperar de una criatura tan maltratada, amiga, da miedo la crueldad humana. Gracias por tu compañía en mis letras, Amaralis

Comentario de Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 13, 2022 a las 10:48am

Mi estimado Críspulo Rufino, maestro, valoro mucho sus palabras en este post, bendiciones de luz, amigo, Amaralis


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el enero 13, 2022 a las 10:36am

Un relato crudo de lo que es la vida de un ser que no tuvo la guía de una buena madre, si acaso la tuvo.  Menos de un Dios.  ¿Qué quién tuvo la culpa?  Quien al caer la primera vez no quiere, levantarse por lo tanto se arrastrará en el fango y en el fango morirá infestado de cieno y podredumbre.

Tu relato nos da un grandioso mensaje.  Si caemos cien veces, cien veces hay que levantarse.  Errores todos tienen,  mas un cambio es urgente y necesario desde la primera caída.

Gracias mi querida Amaralis,  aunque crudo y nada agradable su contenido, creo que en la actualidad a como está la juventud, es menester ser leído este relato.

Un abrazo

Comentario de Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 12, 2022 a las 10:04pm

Benjamín, la escribí al ver el la Televisión el aresto de un jovencito en un punto de dorgas, terrible realidad nos rodea, amigo, gracias por tu lectura, Amaralis


PLUMA ÁUREA
Comentario de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón el enero 12, 2022 a las 9:54pm

¡Magníficamente redactada, pero se sangra al leerla, Carmen!

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…