Discurriendo como el agua en el arroyo,
así pasa la vida.
Me quede aquí,
al borde del arroyo, entre sus cantarinas aguas,
haciendo coro en mi soledad, yo te amo de verdad.
Sutil llegaste a mí
inquietando mi corazón,
no concebía lo mucho que te quería.
Mirando el agua discurrir
quise tener tu alma en mi almohada,
desnuda tu alma amé,
mi escondite, mi refugio,
en tu centro suspirar,
entre tus piernas navegar.
Así murmuraba
el agua en el arroyo,
yo en su orilla soñaba
que un día me amarías.
Así,
se fueron desgranando los minutos
las horas se hicieron días,
la tarde murió engullida por el ocaso;
la noche abrió su bóveda,
las estrellas, en el río se miraron,
la luna plateó sus aguas,
el arroyo, continúa.
Hermosa,
desnuda en mi mente,
caricias lujuriosas, tu piel ardiente,
la boca jugosa, aliento de fuego.
Sumergido
en sueños cálidos, las sábanas calenté,
la alborada me despertó.
Donald-25-01-2020
Comentario
Maria beatriz; tengo que agradecerte tus letras primero; segundo, decirte que realmente no me molestaron las críticas, soloq ue es mas elegante corregir en privado. no hace falta hacerlas públicas para quedar de "maestros". Tienes razón,. el que mucho critica, ocultar sus errores pretende muchas veces.
También decir que estoy de acuerdo con el amigo Kin, en la crítica está el aprender, sea positiva o negativa el comentario.
Creo que este "diálogo" me ha enseñado un poco más de la "química" humana. Gracias a todos. Donald
Mi querida poetisa y amiga MariaLoli, tu presencia me honra. Tu si eres poetisa y de las buenas, tu modestia te engrandece. Gracias por tu apoyo.
Un abrazo. Donald
Lo curioso Donald, que a ciertas personas les gustan las
observaciones en público pero ELLOS HACERLAS, mas
cuando reciben de su propia medicina y mediante NORMAS SE
LES OBSERVA QUE ESTÁN HACIENDO MAL, TAMBIÉN EN
PUBLICO TAN IGUAL A COMO HACEN ELLOS, ahí YA NO
LES GUSTARON NADITA LAS OBSERVACIONES PUBLICAS Y
HACEN SU BERRINCHE PEOR QUE CHIQUITOS con peroratas
y poemas y todo. Un poco más y se ponen a llorar ... ¡Qué
graciosos!
Entonces pues PAQUETE... digo: PA' QUE TE ...METES?
¡¡CHISTOSO ES ESTE MUNDO NO?!
¡No hagas caso Donald que no se volverá a repetir! ¡Te doy mi
palabra! Te presento mis disculpas mas bien por este mal rato y
por el mío propio!
Hola a todos, creo que aquí se está haciendo una tormenta de un vaso de agua, aquí no se le criticó el poema a Donald, nadie habló e si tenía métrica o carecía de rima, solo se habló de pequeños detalles en la escritura, cosas como letras que muchas veces no las coge el teclado, de algunas tildes faltantes, nada realmente de importancia y que amerite todo este derroche de tinta y necedad, maduren, no se comporten como chiquillos de primaria, que la cosa no fue para tanto. En cuanto a mí, yo solo manifesté una opinión, sobre si se debía corregir en privado o en público, y como soy de los que no me asustan las "criticas" y soy lo suficientemente maduro para afrontar mis errores, dije que las prefería en público, igual que en público recibo elogios, aquí nadie puso en duda lo buen escritor que sea Donald, ni mucho menos le están dando palos tampoco debe tener miedo a equivocarse, así que no creo que le hayan lastimado sus sentimientos, ni que esto amerite una visita al psicólogo ni que este traumatizado ,y si en verdad cada cual es como es, entonces aprendan a respetar el pensamiento contrario, y no hagan una tormenta por un grano de arena y maduren, dejen de ser grandes con actitudes de chicos.
Son letras muy bonitas Donald, y creo que muy pocos tienen ese DON de decir y expresar tus pensamientos o sentimientos con esa forma, incluyendo metáforas que dicen sin decir, no eres poeta, no, pero eres un gran escritor y te admiro por ello. Es lamentable leer todos estos comentarios solo por errar en algunas palabras, como a todo humano le pasa e incluso al hablar y no es necesario aprender a palos a escribir, eso ya sale del alma, a unos se les da mejor y a otros peor pero no por eso hay que llegar a extremos porque escribir con miedo a equivocarse no es poesía, no la que yo conozco, y de verdad ya me estoy planteando por mis muchos errores al escribir que me he equivocado de lugar ya que yo tampoco soy poeta ni escribo con métricas ni contando silabas ni rimando perfecto, . creo que se han pasado y mucho sin pensar en los sentimientos. es una lástima, a mi me han corregido en privado y lo agradecí, cada cual es como es no por hacerlo publico lo haces mejor ni eres mejor poeta ni haces mejor al poeta. Siento mucho que todo esto esté en tus bonitas letras Donald, sigue como eres, sigue escribiendo así, porque eres grande y te admiro.
Amigo Donald:
Recibir elogios es bueno y necesario, pero existe una línea que separa su influencia positiva de un efecto desequilibrante. Para distinguirla, primero, es necesario tener una visión mínimamente clara de nuestros límites artísticos. El elogio bien asimilado deviene un fuerte incentivo para seguir creando, y el artista, realmente, lo necesita; si bien lo opuesto, la crítica, no es algo menos indispensable. En relación a este segundo objeto, vale decir que, lógicamente, lo deseable será recibir elogios, frases lúcidas y que mantengan la cortesía, pero también que incluso la peor de ellas, la más grosera y obtusa, puede ser beneficiosa si se la aprovecha tanto para delimitar la vanidad como para mejorar la propia obra. Lo cierto es que la indignación que produce recibir una crítica, por ejemplo, puede devenir un motivador realmente valioso para reexaminar lo que se hace. Si uno tiene algún interés en que su obra alcance la calidad, pondrá verdadera energía en intentar reforzar las propias debilidades. Entonces: aunque duela, toda crítica es buena si se la quiere y sabe aprovechar. Además amigo, nada de lo que dije fue contra ti,yo ni sabía que errores habías cometido, solo emití mi concepto sobre si la críticas deben ser en público, yo las prefiero en público, es más así aprendí lo poco que se de poesía, dándome contra los muros, recibiendo toda clase de críticas, algunas de ellas rayando en el insulto, cosa que a ti amigo, no te ha pasado, nadie que yo sepa ha proferido un insulto en tu contra y tu reacción es apenas lógica; Algunos niegan que cometieron un error, otros intentan justificar con argumentos erróneos que no cometieron ninguna falta, tapan un error con otro. Lo único válido aquí es corregir el error y aprender de ello, y sin soberbia, admitir que todos somos propensos a equivocarnos, esto no es un delito, a nadie le van a cortar la cabeza por eso. Feliz día amigo.KIN
Vayan mis FELICITACIONES para Milagros Hernández Chiliberti y Kin Mejía Ospina por su calidez y buen humor evidenciados en oportunidad brindada por Donald, autor de la publicación, a quien FELICITO muy especialmente, destacando su humildad y nobleza. No pocos hubiesen puesto el grito en el cielo ante la menor sugerencia correctiva.
Escribo estas líneas luego de haber leído y dejado mi expresa opinión en el comunicado con el cual se pretende evitar situaciones como esta, las cuales brindan oportunidad para diálogos tan enriquecedores como el que aquí puede advertirse. Abrazonrisas y mis buenas energías, queridos amigos, Milagros, Kin y Donald.
BUENO, CON TODO LO QUE HAYAMOS COMENTADO... LO BUENO DEL CASO ES QUE YA ESTE POST APARECE ENTRE LOS PRIMEROS 1O DEL TOP... JAJAJA
Ernesto, te agradezco tu huella en mis modestas letras. Dios te bendiga poeta. Donald
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME