Comentario
Precioso hábito es el de escuchar música, y celebro tu gusto por el folclore de mi país, Juan Carlos. ABRAZO SUREÑO Y A SEGUIR COMPARTIENDO BUENAS LETRAS Y BUENA MÚSICA, QUERIDO COMPAÑERO.
¡Qué bueno hayas rumbeado (que no sé si refiere a bailar la rumba... o hace referencia al acto de tomar un rumbo determinado... aunque, en ambos casos, "hay que bailar"... ) por el Chaco y las orillas del Paraná, Jusn Carlos! El que suscribe este comentario fue concebido en un pueblo santafesino, luego viajó en modo intrauterino a Resistencia, la capital de Chaco, y ha conocido las orillas del Paraná desde muy niño, pues, mi madre cruzaba conmigo hasta la ciudad de Corrientes en una balsa para que pudiera yo respirar el aire de la ribera debido a una afección respiratoria, lo cual era actividad diaria. Hace tiempo no voy a mi provincia natal, pues, con cinco años de edad, mis padres regresaron a San Justo, que para entonces (1962) ya era ciudad. Aunque viví en otros sitios de la provincia, aquí resido desde hace veintidós años.
¡Conceptos acertados, estimado Juan Carlos! Haciendo la salvedad de que vuestra acepción del vocablo difiera de la mía, solo diré que no incluiría a linyera en la caracterización del político. Creo que entre los linyeras puede hallarse gente de calidad muy superior a la de los ineptos que suelen gobernarnos. Más allá de eso, me agradó. Abrazo sureño y mis buenos augurios para todos tus proyectos y para la política de tu país.
Aimée, Jesus, Leopoldo, Gracias amigos, sigo sin poder agradecer individualmente, este soneto como muchos otros que tengo, cumplen con el compromiso del escritor de trascender el mundo puramente personal
Un gusto estar de visita en tu soneto "Soneto a un político"
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME