MIRO CON PROFUNDO DOLOR COMO EL CORONAVIRUS HA CAMBIADO NUESTRA VIDA, PERO TENGO ESPERANZA.

Coronavirus in China. Novel coronavirus (2019-nCoV), people in white medical face mask. Concept of coronavirus quarantine vector illustration. Seamless pattern.

MIRO CON PROFUNDO DOLOR

COMO EL CORONAVIRUS HA CAMBIADO NUESTRA VIDA, PERO TENGO ESPERANZA.

Rosa Elizabeth Chacón León/Elizabeth Chacon Stevens

Contumazá, “Nido de Cóndores, Perú.

Miami, “Tierra Primaveral,” U.S.A.

estevens14@hotmail.com

estevensr14@gmail.com

 

 

     Miro con tristeza como el mundo ha cambiado. La pandemia del coronavirus nos ha embestido con sus potentes cuernos negros y nos ha herido; nos ha herido en lo más profundo de nuestras almas porque ataca a ricos y a pobres y somos iguales ante sus garras; esas garras que destrozan nuestros pulmones y nos infectan hasta dejarnos moribundos y abandonados en un hospital y sin poder ver a nuestros seres amados hasta el fin de nuestros días, o para aquellos que no tenemos seguro necesario y que cubran nuestras necesidades médicas os pido sean fuertes pacientes humildes de corazón y no desesperen que Dios proveerá los medios para mantenernos a flote y doblegar al virus, pero quédate en casa aislado, sabiendo que estás más seguro que en un hospital lleno de pacientes infectados con el COVID-19.

 

     El mundo y las naciones aún no se deciden a unirse para combatir este malévolo virus o es que debemos pelear el virus, cada uno por nuestra cuenta, por nuestra supervivencia. La desobediencia, la intriga, la incredulidad y el bombardeo de noticias asolan nuestras mentes, arrasan nuestras vidas y nuestro sistema inmune porque nos debilita al causarnos terror y crea un pandemonio. ¿Por qué no podemos aislarnos, estar en casa y evitar el virus? ¿Dónde queda el respeto mutuo para con todos y cada uno de nosotros? Somos como bombas de tiempo listas a explotar. Y desde su pedestal, el coronavirus nos mira tan fuerte y altanero como diciéndonos, ya los tengo en mis manos, sumisos o incrédulos; como diciéndonos es hora de que ustedes recapaciten y enmienden todos sus errores y dejen guerras, sangre y dolor, eviten destrucción del mundo y, por ende, del ser humano.

 

     ¿Creen ustedes que el hombre se vuelva sumiso y se doblegue ante ésta tremenda hecatombe, viendo que miles de seres humanos están perdiendo sus vidas? Lo dudo, somos prepotentes y no obedecemos y tampoco queremos acatar reglas implantadas por los gobiernos para disminuir el virus y hacemos nuestra voluntad y cuando sea tarde lloraremos porque nuestra batalla estará perdida. Muchas naciones han implantado el toque de queda, pero de qué sirve si los seres humanos se resisten a seguir los mandatos dados: ¡Quédate en casa, puedes Salvar Vidas!

 

     No soy experta en medicina, pero os quiero recomendar que para que no debiliten su sistema inmune, se abstengan de ver noticias constantes del coronavirus porque el simple hecho de ver las cifras altas de muertos e infectados os produce ansiedad, desesperación, presión alta y os cunde el pánico y la locura de cometer otra locura. Por otro lado, sé por experiencia propia que el té de ginger, jengibre o kion os ayuda a reforzar su sistema inmune al igual que el té de canela. Por favor tomar varios vasos al día, os va a ayudar tremendamente. Si pueden usarlo en las comidas, mucho mejor, especialmente cuando cocinan las carnes. Tu iniciativa cuenta, salvas vidas y, mucho más, si te quedas en casa.

 

     Dios, con tu gran misericordia, cúbrenos con tu preciosa sangre, protégenos del mal, ayúdanos a afrontarlo y a eliminarlo de la faz de la tierra en beneficio de la humanidad que va cayendo en este apocalíptico momento, donde el miedo hace presa de nuestro ser y nos va aniquilando lentamente, al vernos impotentes al no encontrar la cura necesaria para erradicarlo. Dios Altísimo, Creador del Cielo y de la Tierra os pido por mí, por mis hijos, por mi familia, por mis amigos y por todos tus hijos que viven en este bello universo que guíes las mentes de los científicos para que encuentren la cura para este mal y que sus manos santas sean las que hagan un excelente trabajo porque tú, les darás las pautas de cómo encontrar la fórmula a este terrible y mortal virus del coronavirus. Gracias a todos los doctores y enfermeras que arriesgan sus vidas para salvarnos día a día en este valle de tormento, dolor y llanto. Gracias a los policías que arriesgan sus vidas para contener el orden y a todos y a cada uno de ustedes por ser los héroes de nuestra historia – del COVID 19 y de la Humanidad.

 

Os quiero mucho a todos ustedes y verlos con vida deseo.

 

Derechos del Autor Reservados.

Miami, miércoles, 8 de abril de 2020

Vistas: 33

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de Rosa Elizabeth Chacón León el abril 12, 2020 a las 10:49pm

LUCIA 1956,

Querida amiga, lógicamente que el mundo no volverá a ser igual ni para ricos ni para pobres

porque todos estamos siendo medidos con la misma vara. Nos afecta a todos sin excepción.

Gracias por tus buenos deseos de que me cuide mucho. Es cierto me tengo que cuidar mucho porque estoy expuesta a mucha gente en mi trabajo. El miedo muchas veces quiere invadir mi alma, pero recapcito y le pido a Dios que me ayude a ver otro día de luz.

La mejor medicina para no sufrir con tanta muerte y contaminación es no ver las noticias. Desmejora el sistema inmune.

Dios te cuide te proteja.

Besos y bendiciones desde Miami. Feliz Pascua.

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…