ME HABLAS DEL DESHIELO

Me hablas del deshielo, del calentamiento global, y que esta Isla que adoro tanto quedará bajo agua en 100, o tal vez mil años. Y me quedo reflexionado, y te digo: pues tendré que pedirle al universo no reencarnar hasta que vuelva mi isla a salir del mar.
Y me pongo a pensar sobre la bendición de tener piel en este espíritu que le tocó la fortuna de ser parte de la historia del Planeta Tierra en órbita sobre mi sol, en el giro de mi galaxia, acercándose a mi hoyo negro.
Y me tocó la fortuna de tener piel sobre un espíritu al que le gusta contemplar el mar, disfrutar de flores, saborear los sabores de las frutas diseñadas para mi paladar orgánico.
Y me otorgó el universo conciencia cósmica y me siento como polvo de arena en la inmensidad de mi cielo, agradecida de las mil maravillas que me rodean y de este vasto Universo infinito de la energía y materia que componen a mi Dios.
Cada día me detengo a disfrutar del amor que inunda mi alma cuando acaricio un rostro, cuando me arrodillo ante un todo sagrado, cuando reconozco el valor de la amistad y valoro el sentimiento de alegría al tener a mi duende, a mi hermana y a todos ustedes compartiendo este termino de vida que me tocó vivir.

Carmen Amaralis Vega Olivencia

Vistas: 10

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…