GRACIAS CARLOS HUGO GARRIDO CHALÉN Por Julio Lupo Chaparro Hidalgo

GRACIAS CARLOS HUGO GARRIDO CHALÉN


Por Julio Lupo Chaparro Hidalgo



Carlos Garrido Chalén poeta, escritor y artista cosmopolita de mirada freudiana y pluma apocalíptica que durante 4 décadas ha logrado metaforizar mediante un tratamiento biosicosocial literario que va desde el nacimiento de sus Poemas hasta la exacerbación en sus temas o ensayos, agudos y amenazantes pasando por la obvia sensualidad gramatical en algunos de sus temas.


Utilizado en el doble rol de arma atractiva e instrumento defensivo Eros y Tanatos, presentes y violentos urgentes e implacables, todos o casi todos sus temas parten de la presencia de una gran necesidad poblacional entero o fragmentado, total o insinuado ,necesidades que puede encarnar el rito gramatical agresivo o la posibilidad de engendrar y nutrir a la Reflexión ,como ocurre en las distintas capas sociales con múltiples conceptos sobre sus temas, poemas, ensayos o editoriales o simplemente aludir al gesto del perdón o el ofrecimiento y a veces eludir los mismos .


Sus lacónicos temas son invitación a esa ansiada y necesaria REFLEXIÓN POPULAR son para muchos una corriente de agresión y defensa, de llamado y mirada impotente.


Sus temas son como circuitos eléctricos que recorren fluidamente en las neuronas de los lectores latinoamericanos que de todos modos imponen su presencia, no como grito, pero si como Alerta.


A quienes leemos la mayor parte de sus Temas urbanos o rurales escritos con aureola de verdad y realismo sin muchos tecnicismos académicos .


Una estupenda invitación a una honda y DESNUDA REFLEXIÓN a lo largo y ancho de estos espectros geográficos y en los diferentes escenarios de habla hispana.


En sus cuatro décadas, sus temas han servido para vestir de cuerpo entero a la DESNUDEZ SOCIAL . Gracias CARLOS HUGO.


A pesar que te has ganado muchas criticas de hombres y mujeres que hipócritamente se acercan a saludarte y muchas para abrazarte y darte el BESO DEL JUDAS LITERARIO besos más ácidos que dulces pero debes de saber que "Se Critica lo que Vale".


"MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE"


BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS MORTALES


Con afecto y sinceridad


P.F. Julio Lupo Chaparro Hidalgo

Registro F.P.P 6135

Director CO.BI.M.E.P. DD-HH

www.cobimep.com

Cel. 972/ 884-038

R.P.M.*436690

Vistas: 117

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio