El Sol y una simple mujer
Nasamo
Quiso tanto retener al Sol, que lo atesoraba en su pecho para sentir su calor y tener su luz. No había día que no forzara de una forma u otra el resplandor del astro rey. Mientras más ella le halagaba, y le brindaba su veneración, más brillaba él y se alejaba, mirando a esquivas a aquella simple mujer. Ella levantaba sus manos pretendiendo alcanzarlo. El subía más y más, hasta convertirse en inalcanzable. Ella, sumergida en la oscuridad, durmió durante tres días sobre el colchón de sus lágrimas. Al cuarto día, despertó y vió que había otros soles en su vida. Que no era tan insignificante, ni tan simple. Se alzó, extendió sus alas...Y voló. Nunca más volvió a enfocar su mirada hacia aquel sol que le había quemado el alma.
Comentario
'El subía más y más, hasta convertirse en inalcanzable. Ella, sumergida en la oscuridad, durmió durante tres días sobre el colchón de sus lágrimas'.
Emocionantes palabras.
Todo mi sincero y caluroso afecto
Ronny
Me emociona tu temperamental espíritu hacedor de intensos versos.
"Ella, sumergida en la oscuridad, durmió durante tres días sobre el colchón de sus lágrimas. Al cuarto día, despertó y vió que había otros soles en su vida. Que no era tan insignificante, ni tan simple. Se alzó, extendió sus alas...Y voló. Nunca más volvió a enfocar su mirada hacia aquel sol que le había quemado el alma."ufffffffffff es genial, abrazos.
Amiga Natacha:
Solo tres publicaciones se pueden hacer por día.
Una la puedes colocar en BLOGS, aquí; y, las demás en Grupos, cualquiera que tú desees.
Gracias
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME