Comentario
Mi querido Arnoldo: Palabras ciertas
No puedo negarte que un mal sentir, nos invade cuando las cosas van mal. Y eso nos sucede en toda etapa de la vida.
Cuando se acumulan los pesares, uno siente que ya está cansado, sabiendo que con eso no remediamos nada; y en ese momento sentimos lo que tú estás describiendo y acaso lo sentimos con mayor pesar en los postreros años, puesto que las fuerzas de nuestro ímpetu han ido en desmedro y la mayoría de veces, dependen muchas cosas de terceros para que nos den una "manito" Mas fuerte es el pesar, cuando no encontramos esa "manito" o no nos entienden.
Si, he sentido lo que describes y me he agobiado tremendamente y no he dormido lo cual afectaba mis nervios y he llorado y he sufrido. Pasados unos días he comprendido (no me quedaba otra) que era un sufrimiento vano amigo, porque no he tenido aceptación y he pretendido resolver los problemas como cuando joven, pero sino se puede, pues no se puede amigo. Y efectivamente de esta manera con el paso de los años esa limitación, inanición irá en aumento porque ya es el camino que terminará en esa almohada que hablas, nuestra sepultura. Ley de la vida.
Creo que debemos aceptar lo que la vida nos da, para no acortar nuestra existencia con preocupaciones que no se resuelven con aflicciones. Si fuera indiferencia, desolación, abandono de los nuestros, pues llenemos esa soledad con libros, poemas, con algo que nos guste hacer, ahora es cuando tenemos más tiempo. Procuremos no molestar ni con nuestra sombra a quienes nos rodean amigo; y si, para ello es necesario desnudar el alma, el hombre va despojándose de emociones que eran impetuosas cuando jóvenes.
Gracias mi lindo Arnoldo, fabulosas letras!
Cariños
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME