DEL CIELO A LA TIERRA (Primera parte)

MENSAJES SIDERALES

 

Todos los mensajes expresos a continuación fueron emitidos durante 44 años por los Mentores Siderales de la Misión RAMA venidos a este mundo en los tiempos finales para ayudar a la Humanidad, como han hecho en otras ocasiones. Estos bellos comunicados han tenido la función de preparar interiormente, de forma progresiva, a todos aquellos miembros Ramas que se iban a erigir en puente entre los hombres y mujeres de esta Generación y los Sabios Estelares. Se han divulgado a muchos lugares del planeta y son válidos para elevar la espiritualidad de todo aquél que acceda a ellos. Su emisión ha sido por medio de Guías angélicos procedentes de Andrómeda, Alfa Centauro y otros lugares del Cosmos, incluyendo nuestro Sistema Solar. Los nombres de algunos de ellos serán familiares por haber sido dados a conocer en sus boletines, en la segunda mitad del siglo XX, por el apóstol siciliano Eugenio Siragusa, fundador de Fraternidad Cósmica.

 

 

 

 

1.- De Eugenio Siragusa aprenderéis ciencia y él de vosotros recibirá amor y espíritu. Desterrad el odio y otras pasiones, vanidades, impaciencias y no comprensión de nuestra actitud. Recoged, formad y dad a los demás. Recibís buenas enseñanzas, pero debéis estar alerta frente a aquellas tan pequeñas que no se ven a simple vista, pero que son tan perjudiciales. Extended los mensajes que os damos, no os estanquéis. Buscad y hallaréis, porque ningún esfuerzo quedará sin recompensa espiritual. Todos los buenos esfuerzos tendrán su premio y son bien vistos por el Ser Creador de cada esencia, capaz de mover el Cosmos. El barco atracará pronto en el puerto y entonces podréis viajar rumbo al amor. Será muy pronto: en el crepúsculo del más hermoso día de la semana, quizás.

Si de un matrimonio uno es elegido y el otro no ¡pobre de aquél que abandone el barco, porque no verá el agua! Sin embargo, no quedará uno solo si los dos se aman.

El que no quiera picar en vuestro anzuelo con fe, se escapará de él, aunque no se dé cuenta. Recoged todo lo que sea amor, bien para los Rama. Recordad que debéis seguir la Biblia para perfeccionaros. Vuestra Misión es Amar a Dios y lo demás se os dará, incluso a los menos creyentes. Tendréis ocasión de dar ánimos a los pobres de espíritu.

 

ASTHAR SHERART

 

 

2.- Hemos dejado nuestros hogares por vosotros, sí, pero nadie vive en amor sin dolor. Nosotros somos felices, pues sólo el cumplimiento del deber nos llena el corazón de gozo al ver el fruto. La nostalgia se siente cuando no se puede alcanzar algo. Con sacrificio dejamos a nuestros familiares para daros nuestra ayuda y la elección no fue equivocada, pues de vosotros amor recibimos, y nos llena el vacío que nos produce su ausencia.

Algunos dicen haber pasado de Rama activo a Rama amigo. Yo os digo, que se ha de tratar, con toda la fuerza de espíritu posible, ser las dos cosas. Si vosotros bien así vais ¿por qué cambiar? Procurad no desanimaros si alguno, sea de donde sea, os atosiga. Sólo el verdadero amor brota de una fuente: el que crea puede salir de otros lugares, se engaña. ¡Dios y Su Ley nos marcan el camino, seguidlo! El amor hace a los amigos, hermanos, y todo lo que es un buen río de amor hacia la tierra no puede regar frutos malos, sino que sus gotas bañarán a cada flor y planta para que cada uno se eleve hacia el Padre.

 

MELTOX

 

 

3.- Al mirar al Sol os pareció ver en su brillo la luz violeta. No llegó a luz violeta ser, mas el brillo y belleza que visteis, por nosotros fue incrementada, para que en lo bello viérais nuestro amor y sintieseis que con vosotros estamos. Hermanos, el Sol siempre brilla hermoso para todos. No hubo nada de misterio ¿cuántas veces habéis puesto vuestra mirada en él? El Sol se apaga y vosotros lo veréis. Notaréis las señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas; pero, lo más grande será saber que sois hijos de Dios y herederos del Cielo.

Decís que nos amáis y es cierto: cuesta poco amar a los que nos aman. No os atormentéis. Pronto vendrá esa ansiada y deseada hora de nuestro encuentro y ya no habrá lágrimas en vuestros ojos. Será como aquel cántico de San Juan de la Cruz: “Quedeme y olvideme, el rostro recliné sobre el amado; cesó todo y dejeme, dejando mi cuidado sobre azucenas olvidado”.

Ánimo, hermanos, ayudad siempre y tomad como guía y conducta la senda marcada por Cristo. Aunad paz y amor y hallaréis felicidad. Vuestras semillas que son el buen deseo, dan sus frutos. La alegría y la felicidad seguid esparciendo, ayudando a sembrar, y más frutos recogeréis. No os estanquéis. Si habéis alcanzado la felicidad dentro de Rama, extendedla a aquél que trabajo le cuesta hallarla. No dudéis en pensar que vuestros logros personales han hecho de vuestra comunidad un espejo reflectante grande y hermoso, de la Verdad de siempre. Ayudad a todos, pues muchos os necesitan.

 

ANAX

 

 

4.- Dejad libre en el viento al espíritu para que adquiera conocimiento y formación: donde logréis esto, si estáis en la Naturaleza, es igual. Y sabed que no es de nadie la misión de enjuiciar. Dejad, pues, a cada uno, la libre elección de lo que a él le conviene. Sed felices por su felicidad, aunque la halle fuera de vosotros. Dadle, eso sí, a probar de vuestro fruto. Siempre hay cosas que no todos las veis con el mismo color, ni a todos convence la misma respuesta. El sufrimiento os irá depurando.

Desde luego, no parece que nadie de vuestros contemporáneos os haya venido a contar del Más Allá, qué camino ha recorrido su espíritu. Mas tened entendido que para el que tiene fe, ya tiene la mitad sabida de ese camino. No os preocupéis, que todo llegará a su tiempo. Dios es infinitamente bueno y tiene prevista la salvación de todos, antes o después. Seguid vuestros trabajos y no olvidéis el Divino Modelo: no os será dado otro. De Él dijo el Padre: “Éste es mi Hijo amado. En Él tengo puestas mis complacencias ¡escuchadle!”

 

HOARA

 

 

5.- Para el que tiene la fe firme, no le es gran trabajo creer: ésta es cosa que no se puede comprar ni se puede vender. A esos que dudan, suministradles consejos lo más claro posible y el resto ya lo irá haciendo Dios con Su Luz.

Las sensaciones de agradecimiento profundo por la obra del Dios Creador, es uno de los caminos del reconocimiento de Su Esencia, es descubrir la profundidad en todo. Buscad el camino de la Luz. Ya Jesucristo dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”, y sin Él no hay camino, verdad, vida, ni maravilla para admirar.

Algunos preguntan por qué no hacen suya la energía de Amor y yo os digo: ¿por qué están seguros de que no la poseen? La tienen, pero no lo saben. Todos tenemos esa energía: unos saben usarla y otros aún no, pero con esfuerzo y tesón en agradar a Dios se logran muchas cosas, pues de Él nos llega la Suma Energía. Todos con Amor fuimos hechos y por tanto amor tenemos. Ellos, como todos, también lo tienen: lo que pasa es que no lo ven, pero sí lo sienten. Que lo enriquezcan con el dulce sabor de la entrega a los demás y lo avivarán con su pan de cada día.

Uno también inquiere cómo vencer su incomunicación. Yo le contesto: Con la fe que has de depositar en ti y la confianza en ti mismo. ¿Cómo crees tú que rompen los pajarillos su cáscara de huevo al nacer? Por su fe en vivir y porque aman y desean la vida. Sé tú pajarillo que ama y desea la vida, el amor, y rompe también tu cáscara. Es más fácil de lo que piensas: busca en ti la voluntad y únela después al esfuerzo.

 

OXALC

 

 

6.- Aquél que pregunta si insiste en hacer psicografía, habrá que decirle que, si lo siente, siga probando, pues con constancia se alcanzan cotas muy altas, y si esto no ha de servir para desanimarle, pues hay quien no puede conseguirlo y otros que lo consiguen con mucho trabajo. La mejor manera de hacer psicografía es ejercitando siempre que se pueda; mas, si desfallece la voluntad es mejor abandonar el empeño. Nosotros, cada vez que lo intenta, le ayudamos.

Otros agradecen esa ayuda. Desde el principio la tienen y la seguirán teniendo. El camino es en cuesta: nosotros somos el palo que sostiene vuestra voluntad. El frescor que inundaba e inunda vuestro corazón es el amor, y el principio y el fin del camino, es Dios. Se debe agradecer a todos, no sólo a nosotros, pues somos, comparados con las otras menciones, lo más pequeño. Cuando uno recibe amor es porque hay otro que lo da y, porque si uno lo siente es porque lo recibe y a su vez lo da. Si vuelve a dar, otro lo vuelve a recibir. El círculo que se forma se engrandece y así siempre.

Tened presente que vuestro Grupo Rama es ese círculo. Es más: sois como una espira que en el círculo pequeño del centro, empieza la extensión de amor. Y lo extendéis por todo el plano, a todo ser vivo que a vuestro lado hay. Y todo el Universo está lleno de seres y cosas vivas. Seguid, pues, siendo espira: os ayudaremos.

 

ABAS

 

 

7.- Muchos creen que amándose ellos dos y estando juntos, y a veces demasiado juntos, ya está la felicidad, y esto es sólo cosa momentánea: muchas veces se engañan. Pero, la prueba vendrá y serán como oro en el crisol: si es oro, se verá. El que tiene aunque sea una pequeña Luz en el corazón, con nuestros mensajes focos se harán, y el que no la tenga, le nacerá.

Cuando se anda por un pago, siempre nos parecerá éste corto. El camino se hace de amor, fe y comprensión, y en él se encuentra la ilusión; esa ilusión que se recibe y siente, cuando cada cual ve adelantar sus pasos. Ser mejores en todos los aspectos ha de ser vuestra única preocupación: lo demás se os ha de dar como de añadidura. La constancia de algunos hemos visto: algún día tendrá respuesta.

Hay quien piensa en acudir a gente que predice el porvenir. A esos les digo que se dejen de pitonisas y adivinadores. En esta sociedad tan corrompida en que vivís, se cree a veces en cosas que no son, ni vienen de Dios. Algunas suceden por estar previstas por el Creador. No dejéis que las vanidades os hagan dudar. El destino siempre está en Dios y el que de Él se aparta no va por buen camino.

 

ADONIESIS

 

 

8.- Me pedís mi opinión sobre el retrato robot que me habéis hecho y queréis saber si se me parece. Estoy seguro de que si os dijera que sí, vosotros al verme diríais que es pálida imagen, el retrato. Mas, parecida es su faz a mí, Meltox, que veréis en el día señalado. Nunca encontraréis la verdadera bondad en un papel, pues es mejor verla en realidad. No sufráis, pues pronto podréis comprobar. Vuestra intención ha sido buena y el resultado altamente positivo. Haced todo con el mismo amor y todo os saldrá igual de bien, mas no os preocupéis que pronto vosotros mismos podréis comparar el dibujo con la realidad.

Dad gracias a Dios por todo y por todos e incluidlos en vuestras oraciones. La paz y la bondad de Dios han regado vuestro sembrado, que ahora florece y luce maravillosamente. Que el aliento que os damos os ayude a caminar igual que hasta ahora. Rama es amar y encontrar a Dios, no es hallar conocimientos baldíos. Extended el mensaje.

Cerrad vuestros oídos a aquellas palabras que os traten de frenar y desanimar. Vuestro caminar, tal como hasta ahora, os reporta gozo y alegría ¿por qué cambiar o dejarlo? Os lo rogamos: ¡no cambiéis!

 

KULBA

 

 

9.- Queremos aclararos que en este período de tiempo, quizás sintáis molestias al respirar o en la cabeza dolor. Quizás os atraviesen la mente figuraciones en apariencia absurdas…Os pedimos no preocuparos. Os queremos mucho y no deseamos molestaros, mas quizás lo anterior se produzca. Hinchad vuestro corazón de amor, que cada latido sea un paso hacia delante y sepáis llevar vuestras molestias, beneficiosas para un futuro muy próximo. Alegraos y rogad a Dios, amadlo más que nunca y cada vez más. Él está con vosotros y os ayudará. Por Él sois bendecidos, porque vuestros propósitos los lleváis con gran ilusión y confianza. ¿Qué más poderos decir? Extenderos nuestros mensajes de amor es algo que nos encanta, porque por vosotros nos vemos sinceramente correspondidos.

 

ANITAX

 

 

10.- Decís que os están sucediendo cosas extrañas…¿Por qué os maravilláis? La vida es una caja de sorpresas, no todas buenas, pero sorpresas al fin. Por tanto, no os debéis de extrañar de nada, ni de lo que veáis en vosotros mismos, pues ¡seréis puestos a prueba!

Cuando llegue el momento del encuentro, comprenderéis lo fuerte que es vuestro valor y por qué nosotros tenemos toda nuestra confianza y amor puestos en vosotros. Esperad, pues el amor llegaréis a comprender, que es donarse a todos: incluso el mismo cuerpo. ¡No temáis: sois débiles, pero seréis fuertes! Sabemos cómo tenemos que actuar y cuándo. ¡No sufráis: no moriréis del susto. No hay el porqué!

 

 

ARGUM

 

 

 

 JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ

Roquetas de Mar - España

apostol72@movistar.es

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el diciembre 3, 2019 a las 4:48am

Gracias por tu gentileza, María Beatriz.

Sí, los mensajes son de estilo mesiánico.

Siguiendo tu indicación he puesto esta publicación en el Foro.

Un fuerte abrazo.


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el diciembre 2, 2019 a las 4:06pm

¡Oh muy interesante amigo,  coincide bastante con lo que dijo Jesús!

Estupendo será una gran ayuda para el control de emociones y un buen principio para la perfección!

Creo que bien podríamos poner esta interesante publicación en Foros amigo mío;  a fin que podamos discutir puntos planteados en afán de realizar un hermoso diálogo; y, de paso cumplimos con las normas de este Portal, que este blog solo son para poemas y narrativas de nuestra inspiración.

Muchísimas  gracias,  un gran abrazo admirado escritor!

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…