Día del Escritor

 

Celebrar este día - del escritor - es celebrarme en la fantástica idea de hacerme taumaturgo del abecedario, y lo digo sin petulancia, pero igualmente sin falsos rubores.

Todo comenzó cuando aprendí a leer poetas facultados y me vi reflejado en mi pensamiento y verbo. Quise escribir como ellos lo hacían. Dista, es verdad, mucho el lograrlo, pera cada día me afano en esa labor que es para mí, oxígeno. Ese deseo se ha hecho imperecedero, y rubrica en mí el camino que ando y he de andar.

Felicitaciones a mis colegas, amigos escritores, en este día y celebro en el alma con pasión, nuestra libertad de poder ser alquimistas del lenguaje.

 

¡El arte no muere!
Sigue y seguirá vivo…
¡Por los siglos de los siglos!

 

 

Theo Corona

2020

                                   

Vistas: 122

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA VITAL - V.I.P.
Comentario de Luis Gonzaga Álvarez León el junio 13, 2020 a las 10:34pm

Hablar del día del escritor es algo demasiado relativo. Pregunto: ¿En qué país? Porque en Venezuela es el 29 de noviembre, en NIcaragua es el 18 de enero. en Panamá es el 25 de abril, en España es el 23 de abril, en Uruguay es el 14 de septiembre, en Paraguay es el 25 de junio... Y así sucesivamente. Perdónenme lo malo.


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el junio 13, 2020 a las 4:17pm

¡Oportuno recordatorio del día del Escritor, Theo Augusto! Agradezco compartir. Abrazonrisas y mis buenas energías para ti y para cada miembro de este maravilloso sitio, nuestra OME. 

NOTA: poseo una pluma fuente cuyo plumín es tal cual el de la imagen, lo cual indica que se trata de una MONT BLANC, marca alemana de artículos de escritura de notable calidad. El número 4810 que se observa en el centro refiere a la altura de dicho monte situado en la cadena montañosa de Los Alpes, en Europa. La estrella de seis picos que rodea la letra M representa la cumbre nevada del Mont Blanc vista desde arriba. 


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el junio 13, 2020 a las 1:28pm

"Todo comenzó cuando aprendí a leer poetas facultados y me vi reflejado en mi pensamiento y verbo. Quise escribir como ellos lo hacían. Dista, es verdad, mucho el lograrlo, pera cada día me afano en esa labor que es para mí, oxígeno. Ese deseo se ha hecho imperecedero, y rubrica en mí el camino que ando y he de andar"

Ciertamente sería muy interesante,  tener un espacio para todos contar cómo nos iniciamos como escritores y/o poetas;  de hecho sería entretenido y nos serviría de remembranza, sonriendo a solas.  ¡Ah y comparar, eso si, sería sumamente entretenido, ver nuestras iniciales creaciones comparándolas con las de actualidad, porque de hecho quien escribe, va modificando para mejoras su escritura.

¡El arte no muere!
Sigue y seguirá vivo…
¡Por los siglos de los siglos!

Esplendido saludo y referencia!

Miles de gracias querido amigo

Cariños y FELIZ DIA DEL ESCRITOR!!

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…